 aparecía una crónica (ver aquí) firmada por mi anfitriona Pilar Nieves sobre la lectura en el parador Vía de la Plata de Mérida. Sin embargo, la lectura que le siguió con los chavales de los 4 institutos de la ciudad fue mucho mejor... y no he tenido tiempo ni energía para poder contarlo con el entusiasmo con el que lo viví... sólo puedo decir que en los días posteriores recibí por parte de los alumnos unos cuantos correos y mensajes vía facebook y pienso que no todo está perdido, que hemos dejado una pequeña luz al final del pasillo, que la literatura también tiene su espacio entre los chicos y que fui feliz con ellos (puede comprobarse con la foto: 40 cuadernillos que firmé... glups!).
aparecía una crónica (ver aquí) firmada por mi anfitriona Pilar Nieves sobre la lectura en el parador Vía de la Plata de Mérida. Sin embargo, la lectura que le siguió con los chavales de los 4 institutos de la ciudad fue mucho mejor... y no he tenido tiempo ni energía para poder contarlo con el entusiasmo con el que lo viví... sólo puedo decir que en los días posteriores recibí por parte de los alumnos unos cuantos correos y mensajes vía facebook y pienso que no todo está perdido, que hemos dejado una pequeña luz al final del pasillo, que la literatura también tiene su espacio entre los chicos y que fui feliz con ellos (puede comprobarse con la foto: 40 cuadernillos que firmé... glups!)..
Mil gracias a la Asociación de escritores extremeños por su afecto, a Pilar y Elías por sus mimos y guías y a Chema por su cariño incondicional... Da gusto encontrarse a gente tan bonita en el camino...
 
 a las 18hs.
 a las 18hs.