lunes, 12 de mayo de 2008

23 de mayo de 2008

ya tengo más de los años que quiero
29 con unas cuantas horas

he cumplido y ya soy
un día más vieja, que no más sabia

he hecho balance
he tenido llamadas como esperaba
también de quien esperaba
y alguna que otra sorpresa

amigos con velas, flores y tiempo
a gusto
como si fuera un día más
no tenía esa sensación de felicidad
como de niña
ahora sólo soy princesa unos minutos



soplé dos veces
y las dos veces con el mismo deseo
que no se cumplirá

desde entonces
intento visualizarlo
canjear el futuro
pensar que la falta de aire no es supersticiosa
pero soy gallega
y creo en las brujas
pongo velas a san antonio
e incienso a mis budas

mis regalos han sido tartas, cartas y canciones

una maravillosa combinación
una bonita banda sonora para este año

a partir de ahora voy a cumplir
hacia atrás
como los recuerdos
24 de mayo de 2008
1h26

No hay comentarios: