sábado, 2 de agosto de 2008

aquí estoy


a veces no puedo hablarte / pero sabes que aquí estoy // medito demasiado / despacio / mis palabras / y me llegan siempre tarde / pero sabes que aquí estoy // no puedo hablarte porque / todo es mucho más bello / cuando lo callo // y cada vez que lo evoco / no sé cómo ni porqué pero / se nos conjura al revés ///será que soy gallega / y medio bruja / o que estoy medioloca o de remate / pero sabes que aquí estoy // aquí estoy / aunque / a veces -o casi siempre- / no logre calmar tu rugido
.
Imagen: Hacker "The Cloud"

5 comentarios:

Edgar dijo...

Amo tus pestañas
Dormir contigo.
En mi regazo.
En una tumba.
En el cementerio.
Con un abrazo cálido.
Amoroso.
Te abrazo.
por siempre.
para siempre.

atrocity exhibition dijo...

BUeno, Déborah... soy Vara. Otra vez por aquí. He visto tu videobook unas cuantas veces...la verdad es que mi carácter impulsivo me lleva a hacerte una propuesta de videotrauma (véase mi página varaneurotika en dailymotion)... en este caso te propongo una idea de rodaje y tú te filmas interpretando... (cosa de la distancia)... la cosa tiene el título provisional de "la bestia interior"... y como ya has hecho de satánica, jejeje... la cosa no va de satanismo, sino de una mujer perturbada con pulsión de muerte...bordeamos la idea de suicidio, autolesiones, etc... (y con monólogos duros y escabrosos, claro)... es un corto... pero, diferente... en la línea de mis últimos trabajos en video... experimental, visceral y duro...
(videotrauma, lo llamo)
bueno, si te interesa me lo haces saber...
varaneurotika@hotmail.com
gracias,
Vara

DEBORAH VUKUSIC dijo...

CLARO QUE SÍ!!! me gusta (gustar no sé si es el verbo más exacto) la idea. pero POR SUPUESTO: experimentemos! vídeotrauma... ahora mismo te mando un mail!

Txe Peligro dijo...

wow!

mola, tiene tensión

contenida

Hijos de Satanás dijo...

lo sé perfectamente, Deb... y también tú sabes, hoy más que nunca, que tu aliento insonoriza el rugido...shhhhhh....& sweet h.m.