viernes, 22 de agosto de 2008

fragancias

confieso que a veces compro un libro / no por la cubierta sino por su olor / y que no compro otros (que me gustarían) por el mismo motivo // no me pongo perfumes regalados / porque nunca aciertan / porque es un rechazo de mi piel / a cosas que no deseo // suelen ser esencias que guardan / recuerdos que quiero olvidar // me gustan los aromas afrutados y frescos / mandarinas y cascadas tras la lluvia / y detesto los dulzones / que pesan como un pasado doloroso / y que se quedan en el aire / o se suben a la nariz / y marean hasta la arcada // dicen que la vainilla ofrece cariño / y los cítricos deportes y energía / la lavanda la naturaleza / y la madera y las especias la voluptuosidad // viendo un documental / supe que marilyn usaba channel nº 5 / y marlène que rezumaba a nardos / uno llamado fracàs // yo me pongo colonia de bebé / cuando me veo mayor / y me froto un libro / cuando me siento sola ///

1 comentario:

Hijos de Satanás dijo...

snif snifff: ummmmmmmmm...v.