martes, 2 de septiembre de 2008

embarazada de más papel

voy a seguir con mi guerra de identidad / pero esta vez será un cuaderno de batallas / y tendrá confesiones y crudezas / que quiero que bailen bajo el sol // será un vómito de ternura y de balances / para definirme de nuevo / ahora que me he perdido otra vez //
.
he engendrado mi vientre con memorias / y propósitos (no sé si de enmienda) / con esperanza y amargura / (como siempre / como soy / porque siempre estoy así / dividida / mezclada / dual) / de modo que cantaré más fragmentos de mis dos mitades / sin salvavidas / y sin colchón // repito / sin salvavidas / y sin colchón / haciendo literatura //
.
nunca más / salvaré a personas que no deben ser salvadas //
.
eso sí
esta vez
tampoco tendré piedad conmigo ///

3 comentarios:

atrocity exhibition dijo...

bienvenida al club de los que "luchamos" contra nosotros mismos sin piedad alguna...

Vara
tejedor de videotraumas

Unknown dijo...

De puta madre, D, tía. Me gusta tu actitud. Para no tener piedad con los demás hay que empezar por no tenerla con uno mismo. Me alegro cantidubidubida que sigas el camino que iniciaste con Guerra de Identidad...Saludos.

DEBORAH VUKUSIC dijo...

muchos besos, hermosos. reconozco que sólo el trabajo me reconforta. bueno, vale, el trabajo y vuestros mimos. Abruman quizás tb un poco porque cierto es que estoy jodida pero nada que no tenga solución con nuevos proyectos y no me gusta que me tengan compasión, me hace sentirme más débil. pero os quiero, lo repito, y os agradezco vuestra solidaridad (¿?) hermana y me doy cuenta de que lo que tenemos que hacer es irnos de parranda todos cogidos de la mano. un abrazo.