miércoles, 29 de octubre de 2008

el principio (borrador)

uno no deja de escribir y de reflexionar... ahora tengo el bajón del siglo / otro efecto barranco más / pocas defensas / defensas bajas / me duele la garganta y tengo mocos / ayer llegamos en autobús desde illescas otra vez a madrid / mi chico y yo / bajo un sol de otoño de hoja roja / y después de terrazas y piruletas de caramelo y comer con palillos chinos tuvimos la más bonita de las despedidas // algo tan nuestro o tan mío que se hace inconfesable e inmaculado // después tocó aterrizar del fin de semana / el temporal me gusta para mi calma de mantitas con corazones y pies con calcetines y zapatillas / me gusta caminar descalza pero me obligo / pensando que me regañaría vic si no lo hiciera //

el sábado me despierto sin resaca pero con dolor me vuelvo a la dosis de anti-inflamatorios / llega mi chico / comida copiosa / mimos y sueños / todo está bien / estamos mejor que nunca / y aunque cuento hacia atrás como los cangrejos / en dolores / porque el riñón es más fuerte... / recargo mi batería de amores y calma //

(foto by crittercobo)

tanta gente / tantas sonrisas // somos de una generación sin nombre // somos círculos // y este es sólo el principio //

6 comentarios:

Saúl dijo...

Déborah encantado de haberte oído y conocido… ya te diré lo que me parece tu libro; aunque si escribes la mitad de bien de como recitas, seguro que me gustara…

Javier Das dijo...

¿Qué tal vas, guapa? ¿Se ha llevado el agua la arena?

Hijos de Satanás dijo...

no camines descalza !!!

Kebran dijo...

Eres guapa, guapa, guapísima DEB
OTRO ABRAZOTE.
PERDÓNAMe por esa cuña chunga, pero es propaganda al fin y al cabo, además yo no ,lo sabía. Has escrito una crónica cojonuda
el kebran

percepcionesindebidas dijo...

cómo os las gastais, madre mía

El Lobo del bombin dijo...

halagado d ver una foto mia n tu blog, muchas gracias y felicidads x tu blog.