miércoles, 31 de diciembre de 2008

año viejo, post nuevo

el primer sms que recibo hoy es de nando:

del diccionario de la R.A.E., amistad: afecto personal puro y desinteresado compartido con otra persona que nace y se fortalece con el trato...

balance del año:

así a bote pronto
mueren bettie page, harold pinter y foster wallace
300 palestinos hace unos días y 200 con spanair
se caen 2 proyectos en la tvg y audiciono para protas que no me dan
pero también

publican mi libro

hay un presidente negro en la casa blanca

a bush le tiran los zapatos y le llaman perro a la cara

me llega un pajarito

y conozco a gente fantástica (alberto, elena, gsús, mónica, k, david, ana, j.a.b., mario, marcus, pequeñita, marta, salem, das, xen, inma, rick, la felices, toño, carla, petis, dani, pura, ada, jordi, rafa & raquel, patty (da) frutos, silvia, txe, j.m., alinita, pandoras power gen... los puntos suspensivos sirva a modo de etc. para no dejarme a nadie)---
.
"3 cosas tiene la vida: salud, dinero y amor" que dice la canción y eso deseo para mí, para quienes quiero y quienes me caen bien.

.

a los demás (¿por qué no decirlo si lo pienso?) que les jodan, que los impares leven sus armas y les den por saco (las productoras y directores y directores de casting que no apuestan por mí, a quien quise y no me quiso, a quien mimé y me despreció... a todos esos, como diría lukas, que les jodan)...

.
y sí, me doy cuenta de que soy de lo + alternativo porque no hay nada más alternativo que que a un alternativo le guste la navidad!!!

No hay comentarios: