lunes, 5 de enero de 2009

bus stop, by luis mejía

es un hecho constatado el que existen universos paralelos
un hecho indiscutible en materia de fe
días lluviosos esperando el autobús en madrid
que se repiten con pequeñas alteraciones
en el espacio-tiempo de los ojos
existen los universos paralelos
el alter ego
los libros con frases perfectas
las historias que dejan ecos y huellas
la memoria distorsionada

existen universos paralelos
y existen cuadros (como éste) que lo atestiguan


ilustración by luis mejía (el nombre contra don juan)

2 comentarios:

ada dijo...

la ilustración es una pasada...me encanta :)

Chiki, leerte es un gustazo...bxuss!

Luis Mejía dijo...

Es curioso, tengo esta imagen muy vista y ya no me dice nada, pero leyendo lo que has escrito me ha recorrido la misma sensación que tuve al pintarla. Gracias por la regresión.

Y estoy de acuerdo con ada...leerte es un gustazo.

Un abrazo