jueves, 26 de marzo de 2009

vitoria gasteiz- back in madrid again

en 4 frases lo ha resumido perfectamente la dulce niña Sof // así que hasta que me recupere (del viaje paliza / emocionalmente convulsivo / y delirantemente feliz) / copiaré tal cual su resumen / -cambiaré una cosa pero ninguna palabra-:
.
"Qué público tan majo. Qué técnicos tan dispuestos. Qué talento el de mi compañera.
Qué bien."
.
está saliendo rápidamente el sol de entre los edificios // el relato del día no tiene desperdicio / y aunque no tengo sueño necesito tumbarme // mi cuerpo ahora tiene forma de recuerdo
foto "espíritu increpador" by S.C.

2 comentarios:

María José de Acuña dijo...

Gracias, ¡¡¡y enhorabuena!!!
María José
Baile del Sol Comunicación
http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=53315317873
http://www.flickr.com/photos/bailedelsol/

Jenny jirones dijo...

(La mamá pato que llevo en lo más profundo de mi ser está tranquila viendo esta entrada)
Por otra parte, qué derroche de energía el tuyo. Date una buena siesta hoy o te nos vas a romper y no.

besín, neña