lunes, 21 de junio de 2010

pensar en el otoño durante el verano

ya estoy de vuelta. no encuentro felicidades a las que aferrarme, salvo un día de playa. alguna noticia me llega a deshora que me levanta la sonrisa: promesas de viajes, de hogueras y futuros. "todo vai saír ben", intenta consolarme mi amor pero sé que no es verdad, que tengo una sombra de alfileres negros, que cuando debo no puedo. y empieza de nuevo el verano y todo se paraliza y los quehaceres también usan protección solar... yo sólo quiero bañarme y no pensar y que avance el tiempo para preparar maletas extranjeras y viajar al III Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla y a la Semana de las Letras de París en otoño y aceptar otra invitación del Instituto Cervantes para ir a Zagreb en el invierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo vai saír ben.

JAKKOBO dijo...

para ella ya no había oscuridades que le hiciesen ver claro, sólo una luz cruda

estevez dijo...

Acabo de descubrir o teu blog e... e alégrome de que tamén escribas en galego. Eu só lera unha entrevista contigo nun xornal e... e inspirácheme un capítulo dunha "noveliña" que teño colgada en internet (páxina:morte na muralla) que se chama Talvez un machista. Teño que recoñecer que con palabras grosas fago referencia a ti (o protagonista que dialoga co autor) nas pax. 190-192