martes, 6 de julio de 2010

premios, chinitas, partidos y piscinas

el jueves cojo el tren para cenar con mi amor. el viernes a cuatro minutos de que acabe el partido entre Holanda y Brasil acompaño a mis amigos a Narón. el corto-documental que grabamos sobre la Semana Santa ferrolana lo proyectan en pantalla grande y voy a apoyar a mi equipo. resulta que acaban recibiendo mis compañeros un reconocimiento por su profesionalidad en "PAIXÓN" y yo (mi primer premio en estas lides) otro Artabriño como Mellor Actriz en esta primera edición del Chámalle como queiras. Allí nos encontramos con Rubén Coca y Jorge Saavedra. Rubén me cuenta que se ha apartado un poco del audiovisual y que ha decidido coger el Rum Run para programar conciertos. Jorge me abraza bajando las escaleras del teatro (fila 7 asiento 22) y me cuenta que en la serie de los piratas aún no han seleccionado a nadie en el casting y eso que empieza a rodar en un par de semanas. sé que está Pilar Rubio y no puedo evitar flagelarme por la mala prueba que hice ni darle a él la murga con el tema aún así me consuela diciendo que no lo dé todo por perdido. sé que sólo son palabras pero hablamos sobre Friday Night Lights (no ha visto la última temporada!!!) y me aconseja que vea 24 horas, yo que me había tragado la T1 con avidez y había abandonado la serie después de dos capítulos de la T2. El sábado mi amor y yo viajamos hacia el sur... comemos pescado a la brasa sobre la playa, con ventanas y sin techo, nos herimos, nos reconciliamos y me lleva al aeropuerto a recibir a mi prima: Susana Xing, que será la alegría de nuestra casa y nos hará recuperar las celebraciones. por ahora tiene un diente y medio y la mirada rasgada más bonita del mundo. da gusto ver las caras bobas de las mujeres de mi familia (atención a la foto: los machos detrás solventando los problemas del coche). luego mi chico se acercó a Vigo de nuevo y nos fuimos a ver el partido de la selección española a la Juaki, comiendo pipas como monitos. cenamos en un vegetariano estupendo y descansamos las alteraciones del día. el domingo lo pasamos refrescando el calor en su piscina en Cans, entre pinos y periódicos y viendo atardecer en el Castro (nota: a las 22h40 aún se podía leer con luz natural). y todo esto en un fin de semana... qué más se puede pedir?

1 comentario:

Inma Luna dijo...

Esa foto de la piscina es para ganarte el odio de la gente, no????
ME alegro por todo, corazón, eres una curranta y una disfrutona. Besos.