lunes, 23 de junio de 2008

2 obsesiones

(obsesión 1)
como hace tiempo... cuando en la misma ciudad se mandaban cartas manuscritas los amantes
hoy, siglo XXI, unos cuantos después nos respondemos ipso facto a las llamadas del amor
emails para estimular el deseo con palabras cuando ya es tan carne en la pantalla

ganas locas de comerte de rodillas / de que me digas cochinadas / de mirarte con ojos de más deseo / de verte babearte los dedos, baby / y también ganas de que me duela y de que me tintes y de untarme de ti, cabrón / sólo de ti
luego ganas de baño / de mimos en el baño / de champú que pica en el baño
de fumar en la cama / de tocarnos de nuevo en la cama / o en el suelo / o por el suelo, baby
de meterme tu talón por el coño y luego la rodilla y luego el puño entero, baby / el puño entero, baby
que me rasques con la barba que te nace a partir de las 7
y empezar de nuevo a darnos y retomarnos al amor, baby
al amor

excitada y partida
me entrego a revivir fantasías
frente a tus palabras

mi nuca suda
lanusa humedecida

(obsesión 2)
hemorragia de ti soy yo y me desangro de amor
ya me he masturbado dolido y sonreído
y como un hombre tras el orgasmo
ahora necesito soledad
porque me inunda la tristeza
la tristeza de no tener tus brazos para llenar el vacío
la tormenta de la calma tras la tormenta
con la tristeza de la lluvia fina que sigue en mí
lluvia fina en mí

buenas noches, amor
con esfuerzo me alejo
quiero una película que me haga olvidar
o que te me recuerde en historias ajenas
quiero no pensar en mí
no más tú ni cuchillos
no más tú, por favor, no más tú
por hoy

esta noche necesito poder dormir
no quiero ansiedades ni pánicos
sólo la sutil tristeza, como la lluvia fina, en mí
como la lluvia en mí
un abrazo de la muerte
(la muerte es una mujer hermosa
con una cicatriz en la cara)
y me acompaña, me acompaña
me hace compañía
la muerte y yo
somos dos viudas tristes

no más tú, por favor
no más tú
aire
aire
quiero respirar sin que me duela
aire
aire
aire

5 comentarios:

Txe Peligro dijo...

bueno bueno, como están los ánimos por aquí.

esto quema y duele

Gsús Bonilla dijo...

deb.

el aire
síntoma
de que aun estamos vivos.




*tu blog me dice que verifique
la palabra "ayerva"

pues eso
ayerva

guapisima.

isabel dijo...

si lo del final de aire aire maaaa


mua!

pd: a mi me dice que verifique una cosa mu rara

DEBORAH VUKUSIC dijo...

querer y no poder. querer y no poderse.
aire.
airevida.
atrevida
respiración.

Hijos de Satanás dijo...

respiraremos pronto aire puro on the road, Deb, oporto en mano, hasta llenar bien los pulmones...v.