sábado, 22 de agosto de 2009

VUKušić's "Guerra de identidad" en BABELIA (EL PAÍS)

el artículo... AQUÍ

Sábado, 22/8/2009, 23:09 h

ELPAIS.COMBabelia



REPORTAJE: LOS LIBROS DE LA SEMANA

Siete rutas de la nueva poesíaIlustración alusiva a una poesía de Ben Clark

Desde los aspectos más duros y sombríos de la realidad hasta las tecnologías emergentes se hacen versos experimentales y clásicos a través de autores que buscan renovar la poesía: Vukusic, Fanjul, Clark, Martínez, Marqués, Moreno y De Ory

6 comentarios:

amor que soy dijo...

mi enhorabuena, deb, de corazón

N dijo...

Sí, basicamente por ese artículo he dado yo con tu blog y con tu libro, que espero poder tener pronto en mis manos.

Un saludo

Jara Silberia dijo...

joooooodddddeeeeerrrrr.... niña!!!!! te sales!!!!!!

Lolita dijo...

Hola Deborah. Ante todo enhorabuena; yo también he llegado aquí a través de este artículo y leído algún poema tuyo que he encontrado en la red y la verdad es que me han gustado. Leeré tu libro.
Un saludo.

Vicente Muñoz Álvarez dijo...

enhorabuena, deb !!!

me alegro un montón !!!!

salud & fuerza:

v

Lolita dijo...

Dixen que o leería e o leín agora que chegou as miñas mans. Ata hoxe leera nada máis que poemas soltos cós que me fixera unha idea, teño que dicir que grata. Pero unha vez que o leín o corpus, non me queda máis que darte a miña noraboa por crear tan intelixente e magnifico libro. Fáille falla a poesía comtemporánea estes golpes de frescura e orixinalidade (que non snobismo).

Por ende tiven a sorte de lembrar partes da miña infancia (sol, bonsái e sobre todo a rúa pracer onde pasei tantos días da miña adolescencia).

Un pracer e noraboa de novo, espero que sigas escribindo con esa forza e personalidade.