jueves, 5 de junio de 2008

life-show must go on

hemos terminado
por el momento

y esto no es una canción de amor
sino una despedida teatral

he visto los ojos rojos de la pena
y he celebrado un bautismo
al borde del abismo he conectado
y he tenido un parto doloroso
he vivido un hecho circunstancial

cómo explicar los hallazgos

cómo hablar de personas
de las que sólo tienes imágenes reales
y encarnaciones de personajes

cómo hablar del significado de compañía
de compañero, de hermano

cómo decir que me enamoro
dos veces cada tarde
y que sufro desdenes y traiciones
y que me llevo los besos y caricias
los reales e irreales
me los llevo
me los llevo conmigo
me llevo el sabor de un juego que es sueño
me lo llevo conmigo cada noche


y me siento sola
cuando me quito el maquillaje
y nunca me miro al espejo después
para no reconocerme mitad

hoy olvidé mis amuletos
viví la escena como si fuera la última
y por insana coincidencia
ahora sólo pienso en
cuándo volveremos a encontrarnos

podría ser una canción de amor

auf wiedersehen, cardenio!

No hay comentarios: