sábado, 5 de julio de 2008

las frases de la resaca / hank over 1


EL ALBA

aquel lugar inhóspito
fantasmal
frío
en el que nunca
te quedaba un cigarrillo
y los taxis
iban siempre
en la otra dirección

by Karmelo Iribarren




"(...) habíamos conseguido echar a los seminaristas que se laceraban las espaldas porque chueca les tiraba, la eterna lucha contra el instinto (...) yo ya había conseguido curro, ya éramos una familia... de cobayas, como usted, señora (...) todo lo que está por el suelo de mi habitación, todo lo caído, las putas vueltas que da un pelo en su derrota hacia la escoba, y siempre el zumbido de la guillotina en nuestra nuca, de eso hablan mis libros (...) el deseo que se muere entre espejos (...) del viaje aningún sitio que me regresó al principio de la noche, a la deriva, buscando la vida en primera línea, allí donde se dan y reciben las hostias, y no ante el espejo, señora (...) pero yo sí conozco a mucha gente que lo hace, que vive su vida como hay que vivirla, embriagado, como la vivió el viejo Hank, y no hablo sólo de sus borracheras, hablo de la gente que le echa pasión, alma y sinceridad a las cosas, en sus diversos trabajos, en sus diversas vidas, y caminan abriendo senderos (...). "

by Alfonso Xen Rabanal


ENSEÑANZA SUPERIOR

He necesitado cumplir los 25.
He necesitado licenciarme
en Filosofía,
y perseguir un doctorado,
y despellejar mi paciencia
en unas oposiciones,
para descubrir
que lo más apreciable,
mi mejor joya:
mi COÑO.
Ahora me faltan años
para retroceder en el tiempo
y ejercitar otras virtudes
y conquistar el mundo
en un abrir y cerrar
de piernas.

by Eva Vaz


EL RESFRIADO V


"(...) Mi madre era una buena madre, sí. De esas que te llevan al pediatra y se sacrifican sin más. Ese día fue importante, muy importante. Yo tenía ocho años y descubrí que me gustaban las gordas. (...) Mi madre me pareció a partir de entonces algo menos bella. (...) Sencillamente supe que siempre me gustarías las gordas. Me enamoro de todas y cada una de ellas. Por la calle, en el súper, en los cafés, en el metro. Quiero meterme en ellas, en sus mentes, y también en sus vaginas, entre sus labios gruesos. Envolverme en sus carnes. Ser parte de lo que comen. No sé, ¿saben? Tenía ocho años, pero lo recuerdo muy bien."

by Safrika


pamplonesas, pamploneses GORA SAN FERMÍN!

y ¡¡¡OJO!!! hoy yo...
resacosa y entrevistada en RADIO VOZ (Galicia)
domingo 6 de julio de 13 a 13h30. PGM: PERSONAJES


4 comentarios:

Juancho dijo...

Las frases de la resaca ehh!! Pues posiblemente las hubiese necesitado ayer, porq pasé un día bastante movidito. RESACOOON, lo peor.
Aunque creo, que no importa sufrir un día de barriga revuelta y pequeños mareos, si el día anterior ha merecido la pena. De borrachera desde las 7 d la tarde, siguiendo con un GRAN concierto de Los Suaves, jeje, y culminando la night a altas horas, con unos bailables con buena gente en el Rass y con la ayuda de 2 “croissants” (o algo parecido).
Si señor! Un buen sábado.
Por cierto, que tal tu entrevista en la radio??? Sobre q hablaste??
Ahh, y posible fiesta el miércoles, ya os comentaré.
1bsiño

DEBORAH VUKUSIC dijo...

juancho, miércoles imposible. cena con familia y amigos pero cualquier otro día dispuesta a un rass cataplás... los croissants entraron que daba gusto, pero buenos, lo que se dice buenos, no estaban...

xen dijo...

sé que eres una de esas contadas personas que le echan pasión, alma y sinceridad a las cosas... en algún recodo de la deriva nos Veremos... bicos

DEBORAH VUKUSIC dijo...

espero, xen, que también abramos senderos...
y que el encuentro sea
más pronto que tarde
desde vigo
con amor, D.