martes, 23 de septiembre de 2008

apoyo incondicional



antes del recital...
.
David González dijo:
DÉBORAH VUKUSIC & FRIENDS: PAULA POLO & EL PINCHA CABRÓN
Déborah Vukusic, una de las voces poéticas más personales que han surgido de un tiempo a esta parte en la poesía española y una de las 23 Pandoras de la antología que el poeta y narrador Vicente Muñoz Álvarez ha coordinado y que se editará la próxima primavera en Baile del Sol Ediciones, junto a sus friends la pintora Paula Polo y el Dj El Pincha Cabrón, dará una lectura, un espectáculo, el próximo lunes 22 de septiembre en Le Crew, tal y como podéis ver en el cartel que se ha currado Gsus Bonilla para la ocasión.
Ni que decir tiene que si yo viviera en Madrid, no me lo perdería por nada del mundo.
.
Hank over dijo:
Si de alguien tengo que recomendaros una lectura y una poética, hermanitos, es de nuestra satánica Déborah Vukušić, una de las autoras más impactantes y magnéticas que actualmente pululan por esta bizarra piel de toro... Pasión, genio & figura en muy salvajes y elegantes dosis... El próximo lunes 22, en vivo y en directo, para todos vosotros in Md... No os lo perdáis !!! v.
.
y El alma disponible, Crónicas para decorar un vacío, El kebrantaversos, Marcus Versus y Gsús Bonilla... se hicieron eco de la jugada... ellos 2 junto a Mónica sacaron las fotos, de strangis in the afternoon... gracias, bellos, nada sería igual sin vosotros...

No hay comentarios: