viernes, 17 de octubre de 2008

# 2

llevo varios días alejada del mundo
.
se alteran las formas y los colores
la percepción es una puta
cambiachaquetas
y ahora le da por las batas blancas
.
me tumbo en camillas
me palpan
me exploran
yo me digo que no es nada
pero cuando abro la boca
para soltar palabras como pájaros
me tocan
y me sale agua a chorros de los ojos
como si fueran dos fuentes
con ángeles de piedra y el pito al aire
.
no saben qué tengo
.
hacen conjeturas
se plantean hipótesis
de una enfermedad desconocida
y poner mi nombre
a un síndrome extraño
.
voy desangrándome
poco
........a
.......... poco
.
tengo pinchazos como descargas eléctricas
como si estuviera en la argentina
dictatorial y me hubieran hecho
.
des-aparecer
.
me han metido en un garaje
y me están aplicando PICANA
.
la percepción es una puta
cambiachaquetas
que alterna
bata blanca y uniforme militar

No hay comentarios: