martes, 28 de octubre de 2008

"guerra de identidad" en el bukowski club crónica personal J. 23 / X / 08


antecedentes:
me acuesto a las 6h30 a.m. después de la noche de poesía y encuentros y acercamientos de orillas u orígenes / jueves 23 de octubre / a las 12 me levanto para entrevista en radio illescas / yo en la cama / la locutora raquel que me hace el tercer grado / porque yo cargaba la cruz de mi circunstacia personal: una leve resaca y leve porque sabiamente comí algo antes de acostarme y coché lópez dentro de un colegio / rodeada de niños en el recreo // acabo de escucharme en esta entrada del blog del kebran / y puedo advertir que se me nota el sueño y que intento ser coherente sin demasiados aciertos // escribo un poco / y hago lo peor / zappear de fondo la basura: intento frustrado de noticiario / un documental que se mediosalva / retratos retro de asesinos / cotilleo / cotilleo / y no me lo puedo creer / sigue el chungo chuck norris en telemadrid / y recuerdo que en tele5 se anunciaba antes con un corte simpático (flashback de 1999, pablo feder mi amigo judío argentino cantando la country song en nuestro piso (carlitos... danne...): "hey baby qué pasó?" y moviendo la cadera // así me ducho tarde respondiendo emails con esos cortes locos hasta quedarme con the simpsons... of course) / // y me encuentro con mi amiga esti /actriz gallega y corazón de oro en una cafetería / entre las dos nos preparamos la escaleta de acciones para una obra que intentaremos escribir juntas / un proyecto interesante gestado en 3 horas a base de cafés y aguas y risas de nuestras anécdotas personales //
.
salgo corriendo / me maquillo y tiro para el bukowski / a las 20h30 / no te creas que me apetece demasiado leer hoy / y no sé si todo el libro o mi cuaderno de batallas hasta que decido improvisar durante la función //está carlos / el pirata sin parche y con loro / amabilidad y sabiduría y un alma buena / (tengo que pensar más para ser certera) // está javi das / la pureza del niño con pantalón corto // llega gsús con g. de grande y de bello / sus actos y palabras son siempre de agradecer / y yo empiezo con el cocktail del día para energizarme // una especie de convención hace que convoquemos a la gente una hora más tarde / a la espera de los que sabemos interesados que salen de trabajar más tarde / está muy bien de gente la verdad / aunque no hubo libros que vender / por un error de anotación en el calendario de la distribuidora / y mi propia negligencia //
.
viene h junto a sori y a terry / hallazco norteamericano y mi niña ya mujer con mirada de niña / y siguen llegando sorpresas / marcus e isabel / aparecen mónica /

y silvia oviedo bloguera y pepe ramos antólogojavi con patillas bastosy mi bella ainhoa // y ahora sí / por fin toca después de las emotivas presentanciones de salem
y de mi bb (aunque sea ya doctor) / me toca algo encarar de nuevo a mis fantasmas //

fotos by gsús, mónica, das con mi cámara & myself...

después los besos y los abrazos / porque tras la dureza llega la ternura...
seguimos hablando para que la noche no acabara y la terminé con sivi-orión et son garçon / leo que dice que tengo los ojos de una mujer anciana / y pako sevilla filósofo y bailarín
.
es bonita la gente que aparece en otra parada más... je fais ma route...

1 comentario:

Javier Das dijo...

Pureza de niño con pantalón corto?? dios mio.. no voy a poder volver a mirarme al espejo, ajajj.
Estuviste de puta madre Deb, de verdad, de putísima madre, nos dejaste a todos clavados en el sitio con ganas de adoptarte.
Un besazo.