viernes, 3 de octubre de 2008

nightmare 1

algo bulle dentro
hay días en que mi botón de on no se enciende
pero hoy
hay algo que ruge dentro
.
no sé cómo masticar mis pesadillas
cómo acostarlas en mi cama y que se duerman
no sé cómo ponerlas a hibernar
o perderlas en cuevas oscuras sin salida
.
anoche grité
y estuve 10 min. jadeando
ahora algo me bulle dentro
y se ha encendido el radar de alerta
.
recuento de los hechos:
después de cenar unos sanjacobos
patrones de queso y de york
ver una película y quedarme
sobada en el sofá
vuelvo al cuerpo caliente
que me espera en la cama
ráfagas de conversaciones y te quieros
y caricias suaves con los empeines
antes de dormir
buscar la postura sin dejar el abrazo
.
pero algo bulle dentro
.
documento:
me adentro en el sueño
y sus fases ram rem y subfases
hasta que llega el pozo sin fondo
que me abandona en la infancia
un coche rojo de los años 20
que funciona a pilas
me lo regala en alacant mi padre
y me deja con él jugando en el salón
luz filtrada de las ventanas abiertas
cortinas blancas ondeantes
.
la guerra en otras habitaciones
.
a mi madre se le deforma la boca
plano detalle
.
boca con dientes pero como el grito de munch
.
el coche rojo de los 20
se mueve
y lo dirijo hacia la habitación
para perseguirlo
.
de camino veo un caleidoscopio
de sombras en el suelo
mi padre pintó las ventanas
.
jam cut flashback de otro sueño
mi padre pinta paredes camisetas
una barca lienzos de todos los tamaños
paso por delante de la habitación
donde mi madre grita
.
y mi padre mea
plano detalle
la polla de mi padre
grande y venosa
que me hipnotiza
.
el coche a pilas me golpea el tobillo
lo recojo y los dos
nos vamos detrás de
la cortina blanca ondeante
sujeto el coche como a un gato
lleva las pilas por debajo y da calor
me lo acerco al vientre
y con la otra mano
levanto y bajo la ventana minúscula
en un acto casi maníaco
el cristal hace cri cri cri
arañándome el oído
y aprieto la mandíbula
sin dos dientes de leche
.
la bandera blanca ondea
delante de mi cara
por la ventana abierta
los bloques de edificios
y un camino hacia el sol naranja
es un séptimo
pienso en saltar y en echar a correr
.
el coche rojo de los años 20
está ahora en el suelo
con el botón en off
y lleva a 2 clicks
luz cenital del sol
luz oblicua en diferentes ángulos
caleidoscopio
el suelo blaco y rojo
gritos
rehacer el camino
la boca deformada de mi madre
la polla de mi padre
bandera blanca
.
el coche explota
.
me despierto con un grito
.
tranquila, mi amor
sólo era una pesadilla
qué pasó?
.
durante 10 min. jadeo
durante 10 min.
sólo pienso en los hombres de playmobil
tronchados
.
y en
.
en la polla de mi padre
.
algo ruge dentro
.
.

5 comentarios:

Unknown dijo...

este texto me destroza
auch
es un texto minipimer, de estos que remueven y baten


un beso preciosa

B.

Unknown dijo...

no me deja subir el link del blog
supongo que conocerás muchas bárbaras
pero pocas chinchetas
espero

atrocity exhibition dijo...

rozando la perfección...
me encantó ¡pura poesíatrauma!.

Un besazo neurótiko, querida Vuk
Vara
neurótika subfilms & videotrauma

Unknown dijo...

Gracias por la proposición, sería en placer.

un beso

B.

Hijos de Satanás dijo...

un poema estupendo, niña, y un susto que me hizo temblar...salud & purísima vida.v.