jueves, 27 de noviembre de 2008

diario de una actriz nº 3


call back:
2ª ronda de pruebas
2 separatas con rotación de personajes + 2 arquetipos + 2 imitaciones de famosos
me pregunto cómo se imita a letizia ortiz
y alucino por la extensión y el morro que le echan
al recibir la prueba para SNL
me bloqueo
sufro estrés
me entra el pánico
hasta la parálisis del no-sé-cómo
busco vídeos
me aprendo los textos
y escribo muchos algos que luego tacho...

pienso en que el teatro es juego
pienso en divertirme jugando
pero el nervio se me ha agarrado
a la tripa y no me suelta
pienso que
ya se me ocurrirá algo...
tranquila
hasta el lunes hay tiempo
ya se me ocurrirá algo

3 comentarios:

Hijos de Satanás dijo...

todo va a salir bien... v.

Unknown dijo...

Hola, Vuku!

A ver... sí: 1) perdona que te escriba aquí, que está claro que no es el lugar apropiado, pero sí el primero que me he he encontrado, ¡y es que soy mu', mu' vago, jajaja!... 2) soy mu', mu' amigo de el grandísimo "Rosca" (que es su nombre de guerra), o sea, un peaso poeta de la isla de La Palma, donde también nací y crecí, ah!, y donde, no sé si lo sabes, ha presentado por fin, hace dos semanas, su último libro (el de poemas para unos cuadros, y no al revés, como el que hizo con Hugo Pitti --se explica fácil, jajaja...) 3) nos presentó, digamos, "tangencialmente" ("qué hay mayor o menor que un roce", jajaja...) el día que se dignó a venir a Lavapiés, de lo cual, seguro, seguro, que no te acuerdas (por cierto, que, imprudentemente, fui sin mis Ray-Ban, y así me quedé, aunque todo se acaba pasando, jajaja...) 4) tengo un "compañeroysinembargoamigo" (Pedro Moreno) que hace cortos, y con, pongamos, "cieto éxito", y, cosas de la vida, justo al día siguiente me preguntó que qué tal lo de Lavapiés (se lo había anunciado, pero no fue: también se equivoca a veces... ;-), y le conté más o menos, y le dije "Ah!, y lo más divertido fue una de las autoras que también es actriz que se llama, etc": resumiendo: que andaba buscando protagonista femenina pa' su próxima historia y, no sé cómo, sé que se puso en contacto contigo, aunque insistía en preguntarme si tenías eso de la "bis cómica" (yo le dije que suponía que sí, que por lo menos mu' divertida parecías...) y 5) de vez en cuando, hoy mismo, le pregunto "¿has vuelto a contactar con la Vuku?" y siempre me contesta sonriendo que si quiero tu teléfono, y yo que pa' qué, jajaja... pero hoy le he dicho que te iba a escribir pa' que supieses que te nombramos de vez en cuando y nos reímos siempre, y me ha dicho que a que no lo hacía, así que ya ves... Bieeen, vaya rollo que me he marcado (acceso teclorreico, se dice... ;-, y te doy mi palabra que lo he escrito de un tirón (leyendo un poco p'atrás cada tres o cuatro palabras pa' que no quedase demasiado guarrindongo --ortográficamente hablando, no hace falta explicarlo--, pero seguro que se me ha escapado más de un "bug", quién sabe si hasta algún anacoluto de ésos tan, tan mal vistos, jajaja... En fin, y todo esto --lo supondrás-- es sólo con la intención de que nos riamos un poco, ¡que qué sería de la vida sin las risas, eh! ;-)

DEBORAH VUKUSIC dijo...

todo va a salir bien, amor.
bombi, lo de tener sentido del humor pues supongo que algo hay pero es difícil de superar tu nombre (1,2,3)... siempre creí que me iba el drama pero dan siempre comedia últimamente. tu colega no respondió al mail; dile de mi parte que él se lo pierde. ahora estoy con la 2ª ronda del Saturday Night Live que sacará cuatro; y esta segunda ya es una pedazo prueba del copón bendito. dale un besazo muy fuerte a ROSCA-rick, un encanto.