viernes, 14 de noviembre de 2008

pérdida del mundo

a las 2h45 me doy cuenta de que he perdido mi cartera / cagoenlaputa // se me quedó en el taxi anoche / cuando ángel y lucas me acompañaban a casa sujetando cervezas // me di cuenta de que se me había caído algo pero sólo recogí los papeles creyendo que la cartera estaba en mi mano / (suelo llevar 2 pero como ayer veía doble...) //
.
he perdido mi cartera cagoenla-tos // he perdido el dni que tenía apenas 3 meses / la tarjeta de la ss / la de sanitas / y la de la pasta // también el metrobús con 5 viajes / la notita de ánimo y algún poema inacabado / y teléfonos de contacto // joder // y 41€ y pico de gastos que eran para mi casera y que me viene / como el culo / tener que ponerlos de nuevo justo ahora que estoy sin un duro // justo hoy que me marcho de viaje // justo hoy que es viernes y que vuelvo a madrid no sé cuando //
.
llamar a todas las cías. de taxi / caja madrid a cancelar / canto a lo lisa minelly // money, money, money / metro a legazpi / objetos perdidos con oso y madroño // que es demasiado pronto dicen // el taxista estará durmiendo plácidamente sin saber que en su alfombrilla está mi calma y mi identidad / y que he perdido la posibilidad de decir quién soy / qué hago / y de tener control sobre mi mundo //
.
ilustración by yuko shimizu

4 comentarios:

Kebran dijo...

joder DEB
pues todo lo que esté en mano para ayudarte
aqui me tienes
abrazo animoso
el kebran

samsa777 dijo...

Aparecerá, seguro. Pero sí que es un engorro...

Lucas elkoalapuesto dijo...

joder espero que la encontraras, me acuerdo de los billetes cayendo pero no de la cartera, caguenla

Ángel Petisme dijo...

Deb, qué putada!Espero que aparezca. Mal de muchos, consuelo de ...Yo perdí al día siguiente unos cuantos textos y poemas inéditos que no había salvado en el disco duro externo. El ordenata cascó. Hubiese preferido perder la cartera con un talón al portador de 1000 euros, la verdad.
Un besote