domingo, 15 de marzo de 2009

diario de una actriz # 12 agencia de actores

[el martes pasado antes de la "lectura" de la tele para POESíA CAPITAL,
de conocer a los majísimos óscar matín centeno y a ana delgado,
de volver a encontrar a pepe ramos y basilio rodríguez
y de que perdiera o me robaran la cartera (3 vez en 4 meses)]
...el martes cambié de representante...
más bien, mi ex-representante, que más que representante era productor, me ha puesto en manos de joaquín, un verdadero representante de actores.
joaquín en unos días ha subido mis fotos y el dvd a la página de su agencia y ya puedo decir que ahora sí estoy en el mercado.
a cómo está el cuarto y mitad de talento?
no sé si me siento más profesional o más carne.

1 comentario:

Pepe Ramos dijo...

Preocupante lo de la cartera, Deb. A lo mejor con algo así lo resuelves: http://www.latiendadealbert.com/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,196/category_id,16/manufacturer_id,0/option,com_virtuemart/Itemid,1/vmcchk,1/

Besote