martes, 24 de marzo de 2009

a EUSKADI con el vídeo de PATTY en el cuore

no tengo billete
mañana me levantaré más temprano
un día por otro y la casa sin barrer
comprobé en internet que hay plazas de sobra
mañana tempranito a avenida de américa
que sale un alsa a las 11
y llego a vitoria-gasteiz a las 4

pienso en mails y llamadas desde hace meses de
garbiñe (amaia, yolanda, el jalas...)

pandoras' org in movement
we keep goin' on

íbamos a ser 4 pero vaz y saf no pueden
así que quedamos la dulce niña sof y baby vuk
mañana miércoles 25 a las 7pm
en el pabellón de la universidad

no he recibido los libros de baile
pero se dice que en euskadi
tienen buena distribución

debería escribir una nueva entrada del diario de una actriz
debería hablar de la prueba de hoy
de que no me gustan demasiado los cómicos
porque están todo el rato haciendo chistes
intentando ser graciosos constantemente
y eso me resulta muy cansino
pero que muy cansino
y que luego van de sobraos y no se saben los textos

debería hablar de otra prueba que no me darán
porque me faltan unas cuantas series
para ser una actriz con valor añadido
otra prueba de la que salgo sin esa
sensación de satisfacción

pienso en pasar de todo y ver house
pero llevo demasiado tiempo
sin explicarme
y no sé qué me quiero hacer

salir de la prueba
buscar el refugio de patty
cervecear otro día más
con su amor vitalista
grabando, montando y rimando
y después volviéndome a casa
de nuevo a esa sensación
de no sé si arena o lluvia dentro

me pica la garganta y estornudo
está claro que me hago mayor
que subir cinco pisos me fatiga
y que tengo que dejar de fumar

hablo conmigo en la ducha
me canto y me froto
y me digo que tengo que dejar de explicarme en público
que mejor entre azulejos azules


programa SOF & VUK en la UPV
vídeo de la presentación en fnac callao-madrid
by Patty de Frutos, the best
'>http://

1 comentario:

Antonio García Villarán dijo...

Magnífica presentación!!!
Os invito a que la hagáis en Las Noches del Cangrejo.
Me ha encantado Patty de Frutos, ¿podría venir ella a recitarnos también?

Un saludo