miércoles, 4 de marzo de 2009

norte de castilla: promo previa al rodaje...

salimos en el periódico pero madre mía, qué gazapo... agüelaaaa, que no se proyecta, que aún no existe!!! esto es lo que pasa cuando te están contando algo y desconectas y te quedas con info parcial que después refundes malamente... parecen los apuntes del despistao del cole... rayos catódicos? isabel y fernando. reyes católicos? melchor, gaspar y baltasar. reyes magos? los padres...ZAMORA
Corto de Mario Crespo y concierto de Vanexxa en la sala Berlín
'Sin título', que narra una historia de amor, será proyectado el próximo sábado en una matinal
03.03.09 -

La sala Berlín, que acaba de celebrar su cuarto aniversario, ha incluido en su programación más próxima la proyección de un cortometraje del zamorano Mario Crespo y la actuación de la cantante Vanexxa. El corto, que se proyectará (más bien se grabará) el próximo sábado, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, lleva por título 'Sin título' (decir que mi primer corto se llamaba igual) y narra la dualidad entre los casual y lo causal a través del devenir de una historia de amor. «Se trata de mostrar el amor como parte esencial del engranaje de la maquinaria universal que mueve el mundo. Una apuesta difícil a la hora de llevar a imágenes, pero que asumimos como un reto», explica su autor, quien además de dirigir el filme, también lo ha escrito.

El corto es un «ambicioso proyecto independiente, sin subvenciones, producido por LPR Productions y otras dos productoras madrileñas», aunque la mayor parte del equipo es zamorano. Los actores principales son la actriz hispanocroata Déborah Vukusic (me encanta esto, jaja!) y el actor zamorano Antonio Oliveira. Como secundario actúa Enrique Márquez, protagonista de 'Odio'. (...)

2 comentarios:

Adolfo González dijo...

Ánimo, sobre todo a Mario, que proyecta y dirige, con ese corto que parece tan interesante por lo que aquí se cuenta.

Y a ver cuando te vemos en la gran pantalla, Súper Déb!!!

Auuuuuuuuuuuuuuuuu......

alf ölson dijo...

... y si puedes quédate a ver el concierto de Vanexxxa es la caña.
Besosss
pd.: ¿pero dónde os metisteis anoche? ¿en antros de perdición y piratas?
Adolfo&Alfonso