lunes, 20 de abril de 2009

back in the city

a pesar de haber dormido más de 11 horas todavía no he recuperado fuerzas... de vuelta en madrid "debo salir a la vida enemiga": promocionar canarias, regalar las plantas que se me mueren, patear la ciudad con el corazón aún ahíto de tierra verde por un trabajo casi humillante.
tengo que irme
se me hace tarde
al ver las fotos de los últimos días pienso en el principio del futuro
"non marches
ven vivir aquí!"
porque la voz y los ojos de estevo aún me conmueven
cené con salem en el indio fantástico y tomamos un vino en pipo...
casualidades, círculos concénticos: olaia es de ferrol y conoce a marcos
existen los vasos comunicantes
tengo que irme
se me hace tarde
debo salir a la vida enemiga
y al terminar... no pandoras ;-( but more poetry: poesía capital

5 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

cousas da terriña... seica chámase morriña, pero non me fagas moito caso...

biquiños, linda

mica dijo...

que alegría atoparte aquí... son de viveiro, non de ferrol!
(un placer que aínda me sabe na boca.)
remuac

PANDORAS: dijo...

olalla... falaba de olaia... unha amiga afincada en madrid que ao chegar do ferrol díxome que coñecía o festival e a marcos. bonito micromundo...

anónimo dijo...

ese chico tiene palabras bonitas para todas

anónimo dijo...

ese chico tiene palabras bonitas para todas