martes, 7 de abril de 2009

colgar los tacones

colgar los tacones como las zapatillas de ballet, como la ropa recién planchada; yo, que nunca plancho la ropa, que siempre bailé mal las puntas porque arrastro las botas. 

colgar los tacones a modo de protesta, por encontrar la verdadera belleza en los pies desnudos o por crear una instalación que dejar para el desastre. 

odio llevar tacones aunque me hagan la pierna larga, aunque me hagan cenicienta o señorita porque siempre me hacen daño y no lo aguanto más. quiero gritárselo a todas. quiero que todas lo sepan y me sigan y que llenemos las paredes de la ciudad de tacones como si pudiéramos parar el tiempo con estilo glam

tacones en los árboles. tacones en la basura. 

en la calle miro voy mirando el tendido eléctrico y los balcones en busca de zapatos. a veces imagino que las mujeres de todas las casas lo hacen a un tiempo y que por fin liberamos la belleza que esconde la esclavitud. presiento que si algún día pasara esto, si un día todas sacáramos nuestros tacones a un tiempo, saldríamos volando o bailando por las aceras.

foto by cadejo

4 comentarios:

Clara dijo...

Vaya preciosidad de foto y de texto.
Dí que sí, que algún día tendremos que bailar con la libertad que tiene el viento!

un besazo

Begoña Leonardo dijo...

Gritemos que no nos da la gana, a tantas cosas... Yo hace tiempo que colgué los tacones, me matan y a estas alturas a esta hija de mi madre no le hacen sufrir esas cosas, hasta ahí podíamos llegar. Me ha encantado, gracias.

Giovanni-Collazos dijo...

Sin colgar los habitos... los buenos y malos habitos.

Un saludo!

Gio.

alinitaxula dijo...

Yo estoy por colgar unos que me hicieron un daño que no veas.... encima nunca los uso pero claro una quiere ir muy mona y mona me quede : descalza y con callos ejejeje
no coment.
la foto una pasada muy chula