lunes, 6 de abril de 2009

VUK en ES HORA DE EMBRIAGARSE 4

tengo la suerte de salir en el nuevo número de ES HORA DE EMBRIAGARSE (CON POESÍA) y de que me publiquen 2 poemas en su número 4 (abril 2009) dentro de la sección BLOGUESÍA

*"trío o consecuencia" de perversiones y ternuras

*"la última vez que vi a mi padre" de cuaderno de batallas

junto a textos de:

 

Estelle Talavera Baudet, Maribel Sánchez, J. Jorge Sánchez, Pepe Ramos, Ceferino Otalora Rubio, Silvia Oviedo, Enrique Hernández Caballero, María Jesús Silva, Mayte Sánchez Sempere, Ester Vallvona, Franco DiMerda, Esteban Gutiérrez Gómez, Salvador Moreno Valencia, Jennifer Arnau, Yamila Greco, Markus Restrom, Oscar Aguado, Joanna Bauer Vega y Cerdaka


"Hay dos maneras de difundir la luz... 

ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

LIN YUTANG 

R 

Déborah Vukušić 

ABEJA CON OREJAS DE LOBO 

http://vukusic.blogspot.com/

y dicen:


 En este territorio abunda la palabra, que para nada se siente amenazada, también el coraje, que no está en peligro y ni mucho menos en extinción; y por supuesto la inquietud, polinizadora necesaria e imprescindible.  Sólo tienes que alargar el brazo a este panal de aullidos e intentar esperar la dentellada de miel; o que su recio aguijón certero, que se clave y te hiera. 

 Según en que fase esté la luna hay días, que  si cuentas las veces que tragaste saliva al leer algún texto suyo –si son más de tres- estás en peligro. 

G.B. 


gracias, gsús por tus palabras! 


EMBRIÁGUENSE

(...)Para no ser los esclavos martirizados del Tiempo, 

¡embriáguense, embriáguense sin cesar! 
De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca.
Baudelaire

2 comentarios:

. dijo...

Felicidades, es sólo un más que merecido reconocimiento a la inquietud de un espíritu artístico y singular como el tuyo querida Vuk.

Nunca te frenes. Besos

Begoña Leonardo dijo...

Bueno, por qué será que desde que te descubrí, nada de ti me sorprende, todo es natural, todo parece fluir, seguir un curso embriagado de talento. felicidades.