viernes, 3 de abril de 2009

we keep on rockin': hoy fnac leganés a las 19hs.

Centro Comercial Parquesur / Avda. Gran Bretaña s/n / 28916 Leganés /  metro: El Carrascal / cercanías: zarzaquemada (preguntad por el centro comercial parquesur)

3 comentarios:

GASTROPITECUS GLOTÓN dijo...

Gracias por tus versos chiquilla. Lo he pasado muy bien, a pesar del mal sitio. Llegué pronto porque pensaba que estaría lleno a rebosar....bueno, vosotras lo habeis llenado. Hace un rato he escrito en el blog de Ana. (ah, soy el chico del casco naranja, que ya no te acordarás, de hace un rato). Me ha gustado mucho, mucho tu lectura, sobre todo los versos de Belén Reyes en tu voz y otros más duros y directos. Necesitaba hoy ese tipo de voz y ese tipo de palabras, a ver si me despierto de una vez de esta vida. Mi blog es de cocina, bueno, una cocina peculiar, pero tengo que mejorar el diseño. Me gusta mucho el tuyo (oye no pretendo ligar ni nada por el estilo, que horror), pero me has entusiasmado te mandaré una receta..

DEBORAH VUKUSIC dijo...

te acabo de dejar un comentario en la respuesta de las pandoras (no puedo acceder al tuyo, don't know why) y me repito: gracias por tus palabras, Ramón, por tu presencia y tus oídos. tu mirada atenta permitía estar cerca. con la tanda de presentaciones que hemos tenido y que nos esperan dábamos por supuesto que vendrían poquitas personas. además el espacio era... peculiar... nunca he visto una fnac que tenga tan pocos libros...
esperemos repetir en otras.
y cuidado con la pandorización... si notas los efectos, escríbenos urgentemente para que te demos la cura.

GASTROPITECUS GLOTÓN dijo...

Si, el sitio es un "no lugar" que decimos los sociólogos y un hooro por otras razones, pero yo no miraba al escaso público, yo os veía a vosotras y el espacio y el aire estaban llenos y eran muy cálidos, aunque a veces recibiera algún verso como una hostia.