no pude ir... imprevistos de última hora y de fuerza mayor me impidieron asistir al acto de clausura de las pandoras en la casa del libro del jueves... rabia y pena a partes iguales... después de los infantiles en inglés, una comida supersónica, que no me han cogido en globo pero estoy en reserva, un corto y el concierto de los ZODIACS en la sala sol, duermo cuatro horitas, viajo a otro cole y otros cinco minishows infantiles. si me voy a casa ya no salgo... así que como con salem y se pasan volando las horas de palique hasta que decido irme al acercando orillas, que estaba de cumpleaños. lo de siempre. mi non-stop. había leído que al acto asistiría daniel bellón, a quien debía unas palabras por sus libros y corresponderle por nuestro encuentro en las palmas, y además era una buena forma de hablar con tito y con las pandos sobre ayer... o de "resarcirme" (por mi ausencia).
.
voces y caras conocidas, voces nuevas y nuevos rostros a nombres conocidos. cañas, conversaciones en un intento de racionalizar el mundo, posicionamientos idealistas, algún susto y también alguna que otra sorpresa.
.
he conocido a antonio orihuela, de quien tanto había oído hablar, a la novia de lucas y a un grupo de "barakaldunes" encantador (caté un libro-objeto que debe ser una de las nuevas maravillas del mundo) y, por si fuera poco, tengo por fin en mis manos la 2ª edición de GUERRA DE IDENTIDAD.
.
huele diferente y aunque hermano del otro es más gordito. me leo el prólogo que me ha escrito DAVID GONZÁLEZ y la segunda parte nada más llegar a casa, pasando un poco del primogénito, he de confesar. compruebo que bien, que no hay erratas y resulta que lo contemplo con los ojos abobados. supongo que será mi "amor de madre". le digo: "gugutata" y le pellizco los mofletes con mi sonrisa más orgullosa.
.
la portada tiene otro color. o eso me parece.
no lo compruebo.
no me importa.
.
le querré, por lo menos, lo mismo que al primero.
6 comentarios:
una segunda edición, genial, enhorabuena, ya quisiera yo
un beso
Pero... ¿se puede comprar ya en las librerías o hay que esperar al día 21?
Abrazos.
Hasta pronto.
Enhorabuena, Deborah. Tu magnífico libro se merece todas las ediciones que le echen.
Que lo disfrutes.
Un beso.
Qué exito, y cómo me alegro, disfruta de tu fortuna y no tengas penas por nada, ah! y descansa un poquito reconcíliate con Morfeo, jeje.
Besos.
Enhorabuena!Me alegro mucho.Te lo mereces.Abrazos.
bieeen! enhorabuena!
Publicar un comentario