sábado, 9 de mayo de 2009

2ª edición de GUERRA DE IDENTIDAD en mis manos

no pude ir... imprevistos de última hora y de fuerza mayor me impidieron asistir al acto de clausura de las pandoras en la casa del libro del jueves... rabia y pena a partes iguales... después de los infantiles en inglés, una comida supersónica, que no me han cogido en globo pero estoy en reserva, un corto y el concierto de los ZODIACS en la sala sol, duermo cuatro horitas, viajo a otro cole y otros cinco minishows infantiles. si me voy a casa ya no salgo... así que como con salem y se pasan volando las horas de palique hasta que decido irme al acercando orillas, que estaba de cumpleaños. lo de siempre. mi non-stop. había leído que al acto asistiría daniel bellón, a quien debía unas palabras por sus libros y corresponderle por nuestro encuentro en las palmas, y además era una buena forma de hablar con tito y con las pandos sobre ayer... o de "resarcirme" (por mi ausencia).
.
voces y caras conocidas, voces nuevas y nuevos rostros a nombres conocidos. cañas, conversaciones en un intento de racionalizar el mundo, posicionamientos idealistas, algún susto y también alguna que otra sorpresa.
.
he conocido a antonio orihuela, de quien tanto había oído hablar, a la novia de lucas y a un grupo de "barakaldunes" encantador (caté un libro-objeto que debe ser una de las nuevas maravillas del mundo) y, por si fuera poco, tengo por fin en mis manos la 2ª edición de GUERRA DE IDENTIDAD.
.
huele diferente y aunque hermano del otro es más gordito. me leo el prólogo que me ha escrito DAVID GONZÁLEZ y la segunda parte nada más llegar a casa, pasando un poco del primogénito, he de confesar. compruebo que bien, que no hay erratas y resulta que lo contemplo con los ojos abobados. supongo que será mi "amor de madre". le digo: "gugutata" y le pellizco los mofletes con mi sonrisa más orgullosa.
.
la portada tiene otro color. o eso me parece.
no lo compruebo.
no me importa.
.
le querré, por lo menos, lo mismo que al primero.

6 comentarios:

amor y libertad dijo...

una segunda edición, genial, enhorabuena, ya quisiera yo

un beso

Neorrabioso dijo...

Pero... ¿se puede comprar ya en las librerías o hay que esperar al día 21?

Abrazos.

Hasta pronto.

José María Cumbreño dijo...

Enhorabuena, Deborah. Tu magnífico libro se merece todas las ediciones que le echen.
Que lo disfrutes.
Un beso.

Begoña Leonardo dijo...

Qué exito, y cómo me alegro, disfruta de tu fortuna y no tengas penas por nada, ah! y descansa un poquito reconcíliate con Morfeo, jeje.

Besos.

Jorge dijo...

Enhorabuena!Me alegro mucho.Te lo mereces.Abrazos.

Lucas elkoalapuesto dijo...

bieeen! enhorabuena!