La segunda edición (ampliada) de Guerra de identidad es lo más deslumbrante y conmovedor que he leído en muchos meses. Poesía en estado puro. Lo firma Déborah Vukusic (una de las poetas que integran la antología Maneras de recogerse el pelo. Generación bloguer -compilada por David González-, y que editaremos el próximo mes de septiembre). Editado por la canaria Baile del Sol.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
6 comentarios:
Me ha gustado tu libro, Déborah. Ha sido una experiencia llena de profundidad y he quedado conmovido, conmocionado. Lo he leído lento, despacio.
A todo esto, espero, que estes bien.
Un abrazo.
Gio.
No me extraña la buena crítica, tu bebé se lo merece.
Besazo
Muchas felicidades, menudo exitazo.
El departamento de investigación neorrabioso observa que esta entrada ha sufrido alguna modificación en las últimas veinticuatro horas. Pedimos una hoja de reclamaciones. No sabemos aún si denunciar a la abeja ciclotímica o a las orejas de lobo del arrepentimiento.
Abrazos grandes, bromistas, simpáticos.
Hasta pronto.
sí, BATman, pero me he quedado sin hojas de reclamaciones. hay palabras que a los personajes ficcionales no les gusta decir y últimamente les pongo en la boca imágenes demasiado ambiguas.
GIO,muchas gracias.
PEPE, me alegro del cambio en tu cuento!!!
J.P. la verdad es que es un poco increíble todo esto...
Un sms y un malentendido. Me reafirmo en mi comentario: la poesía que escribe Vuk es lo más deslumbrante y conmovedor que he podido leer en mucho tiempo. Mientras leía su "Guerra de identidad", durante la Feria del Libro, Deb se extrañó de que tardara tanto en acabarlo ("se lee de un tirón", me dijo). Y mi respuesta fue que estaba leyendo su libro a pequeñas dosis, despacito, para tardar más en llegar al final. Luego, es verdad, lo recomendé cuantas veces pude enhebrar una conversación con algún comprador de poesía en nuestra caseta: "Guerra de identidad", Déborah Vukusic, Ed. Baile del Sol, caseta nº 2xx (no lo recuerdo ahora). Le dije a Déb que me encantaría publicarla cuando tuviera algo no comprometido con otros editores. Dentro de 1, 2 o 10 años. Siento que, por un malentendido, Vuk modificara el contenido inicial de esta entrada en su bitácora. No había nada que cambiar: me conmovió el poemario, lo recomendé y lo seguiré recomendando. Y así lo explicité en el blog que escribo como editor de Bartleby.
Publicar un comentario