sábado, 27 de junio de 2009

PANDORIZATION: on va prendre la voiture...

armo el petate y me voy... petate o hatillo, más bien. me marcho de excursión un día a alicante. rafa, a quien conocí en el meeting point (cómo no!), me dijo el jueves que lo había leído, que sabía que quería ir y que por qué no cogíamos el coche y nos plantábamos allí... "eso sí, elige uno, porque también tenemos que ir a la playa". dije que claro, que al de las 22hs. y me subí como un monito a sus brazos. pero debía decidirme definitivamente el viernes. decidirme porque a lo que decía que sí, al momento siguiente era que no. el viernes llega un mail a las 2 de la tarde: "a qué hora te recojo?". locura de día-tarde con lucky,(parece la portada de un grupo indie) locura de tarde-noche con patty
y luego con pepo, proyectos bonitos en el aire que tendrán una nueva imagen y darle vueltas a la portada de un libro jugando con diseños y palabras. las vueltas a la BLOGgerGENeration.
a las 00h25, comiendo una porción de pizza en la vita é bella llamo a rafa: "a las 12 en mi casa. 2 horas de viaje, parada a comer, 2 horas + y directos a la playa" y después al RING... vamos a hacer kilómetros en ruta por la última pandorización. y yo que me había dicho no+recitales... hago el petate y me marcho.

1 comentario:

alf ölson dijo...

contigo me río un montón...
que es un poquito lo que me hace falta.
bon voyage!!!!