sábado, 11 de julio de 2009

soñando con chincheta

lo que hace bárbara butragueño es arte y está en contra de la sangre que los escuadrones de la muerte de los limpiadores derraman. las cuadrillas de limpieza hieren las paredes, borran emociones, matan a los hombres. yo estoy a favor de la limpieza de firmas como sello personal absurdo pero no comprendo la falta de sensibilidad. cómo pueden borrar un verso de batania? cómo pueden ver un cuadro-graff de chincheta y no estremecerse?

fotos usurpadas de su flickr: llueven_chinchetas...

1 comentario:

Neorrabioso dijo...

No, que borren las mías tampoco es para tanto, porque tengo energía de sobra y me multiplico; sólo tardo en hacerlas unos segundos. Si me dejaran, de hecho, todas las calles de Madrid tendrían una pintada mía, y eso tampoco puede ser. Pero me parece el colmo que se persiga a CHINCHETA por hacer obras maestras en muros abandonados que ya me gustaría tener al lado de mi casa.

Voy a fundar las brigadas de limpieza contra las brigadas de limpieza madrileñas (aunque ya sé que ellos no tienen ninguna culpa, pero yo me sentiría muy mal borrando un dibujo de esos).

Abrazos galeuskos.

Hasta pronto.