miércoles, 12 de agosto de 2009

TIME is on my side, yes it is...

tengo que corregir 2ªs galeradas de generación blogger, leer los textos de iñaki, de hasier y el TERRORIZER de murders (qué ganas de este trío!), contactar con mis directores para conseguir más trabajitos hechos antes de regresar al paraíso para renovarme el material, mandar un e-mail a la sexta...
.
madrid es un hervidero de calores y ausencias.
.
procuro salir a la calle, no sentirme sola, rodearme de gente a la que quiero y con la que me gusta estar (cenar maki, beber vino espumoso y tomar helado con lucky, comer con bolo y su surrealismo bangla y que me líe en un proyecto irreal con gato muñoz, unirme a la conversación cinéfiloliteraria con david y alfonso "el cordobés sorprendido", quedar con raf y su risa siempre hermosa, hablar de la enfermedad abrumadora de ainhoa, ver de lonxe os agarimos de x.a., o estar al lado de pepo y sus detalles luminosos...) o conocer a gente nueva y linda como la dulce eva monzón o borxa, el compositor de la ópera del OUVEO de ginsberg...
madrid no está tan mal... incluso cuando presenciamos peleas incomprensibles o nos para la secreta en lavapiés con borsalino. madrid no está tan mal a pesar del calor porque la poli se cree nuestras caras de pena y seguimos tomando cañas en la calle gracias a san lorenzo (lorenzo, me encanta la sonoridad de ese nombre). madrid no está tan mal aunque escuche relatos locos y acabe con la cerveza de opio de pipo.
voy a morir en tortura. dice mi madre que me van a tirar de los brazos y las piernas en diferentes direcciones. como el potro. igual que aquella tortura medieval. pero que sea por amor y no por brujería. que sea por amor y no por brujería. no me importaría morir en una dulce tortura... recuerdo aquello que decía thomas b.
.
creo que al final acabaré rapándome como hacemos con las bestias.

10 comentarios:

Neorrabioso dijo...

Claro que no está tan mal Madrid. Oye, que no te dije, porque odio enviar correos y que me los envíen salvo cuando es estrictamente necesario, que me encantó lo que dijiste en la entrevista aquella sobre GDI, lo referente a que era un libro que no se terminaba nunca, que ibas a seguir escribiéndolo, completándolo.

Abrazos.

Hasta pronto.

Kapi dijo...

Hola Deb! Me he pasado por tu blog para dejarte un saludo y muchos recuerdos. Es maravilloso como escribes en él, parece que hablas al oido del que lee. Además, tu vida se ve emocionante, vanguardista, humo de cigarros, jazz. Se ve la vida de alguien admirable, aunque yo ya sabía que lo eres.
Nada, un abrazo y mucho cariño.
Jerry.

Eva Monzón dijo...

a mí si que me encantó conocerte, espero que sea el primero de muchos encuentros, preciosa abeja

Borja Costa dijo...

Bueno, por lo que veo, continuamos por aquí lo que ayer no pudo ser...

Encantado de haberte conocido, aunque no fuera la noche más ideal para ello. Esta mañana, sentado al piano, créeme, te hubiera torturado yo personalmente, a X.A., y todos uno a uno... Excepto a la "dulce Eva"...

Un besazo, y, espero, hasta pronto

mofin dijo...

abeja, yo una vez le vi las orejas al lobo...sí, y me tripolaricé, pero al final nos peleamos y quedé con mi forma unitaria actual.

cuando me levante, sigo.

Jenny jirones dijo...

Bella,
el verano va. Agosto tiene toda la amabilidad que quizás no tenga septiembre (muy movido, mucho cambio, muchas cosas).
Ando enredada en la segunda temporada de True Blood que, por cierto, a la altura del cuarto capi aún no me acaba de entusiasmar, no creas.
Buscaré la serie de la que me hablas, pinta guay.
Espero que todo te vaya muy bien y sigas siendo energía y sonrisas.

un besín, neña

nacho vega dijo...

genial blog, llego a él tras haber pasado por 23 pandoras -papel y luego online-.

gracias por las palabras!

alf ölson dijo...

San Lorenzo y San Procusto, amigos que son un gusto
Besossss!

Le Fay ʚïɞ dijo...

eso de q al final acabaras rapandote... yo acabo de hacerlo jajaja
un beso

amor que soy dijo...

es mi ciudad de siempre