lunes, 12 de octubre de 2009

sin tiempo para temporalizar

voy de un lado para otro, soy la muchacha-perinola de salem, la princesa que va en patines, la reina mochilera... quiero escribir nuevas entradas en el diario de una actriz, quiero contar el escándalo en palacio, mi experiencia al ver la obra de p.r., quiero contar las grabaciones y viajes de matalobos, los recitales multitudinarios en salamanca y los íntimos en madrid, conocer a de la flor, balcells y clark, el verme diciendo tonterías en la tertulia de dragó y soñar con un nuevo proyecto. pensar en strindberg, pensar en vian, pensar en mis perversiones y ternuras... hacer otra vez las maletas, dejarme el corazón por las paredes, fumarme hasta el filtro y girar feliz y borracha de amigos y escuchar una nueva canción y sentir que soy yo más que nunca...
.
me dice jesús mi (e)guía que me está escribiendo un personaje, una mayte que será una nueva medea. me dice alfonso triángulo que me quiere para su nueva obra, que será una penélope memorable. me dicen facebookfriends que me han leído o me han visto y me abrazan con sus palabras.
.
ainhoa me habla de cotilleos de la profesión, de la pérdida de perspectiva del amor de mi vida, de cómo se puede uno dejar hacer y volverse ciego... me encuentro a p.sevilla y me hace llorando una escena dolorosa: "me duele mucho aquííí... me dueleee... escribo poemas de amor pero no sé amaaar... escribo poemas de amor pero no sé amaaar... escribo poemas de amor pero no sé amaaar..."... y yo le pregunto qué se ha tomado, le digo que beba agua, que escribir amor es otra forma de amar... pipo me cuenta que le han quitado su cámara, que no quiere seguir construyendo otro mundo, que no sabe de quién fiarse...
.
y yo, que vuelvo a casa sin dinero pero con los ojos llenos de tanta belleza robada, me pongo a hacer la maleta dispuesta a...:
.
martes: madrid-santiago y pic-nic en la playa.
miércoles: rodaje matalobos en coruña.
jueves: ensayo y presentación de vian en el círculo de BB.AA.
.
hay tantas cosas bonitas que te llenan de aire...

5 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Y Deb si q me gusta esta tu forma de verte y saberte en un mundo terrenal donde estar con una mochila y el ir y venir se te forma parte de ti y te desgarran las ganas de entrar en un papel sin importar si te pagan o no solo por el hecho de hacerlo... eso es amar esta carrera esta vida este sentir de la forma mas amada... y si q sabes amar...
Un beso grande!!!

Ana Vega dijo...

Qué maravilla levantarse por la mañana y leerte así de bien, así de dulce, este es tu año, lindaaaaaaaaaaaaaa!
Un placer pasarme por aquí, siempre.
Ganas de achucharte in person.
Te leo, te sigo.
Abrazooceanoooooooooooo

alinitaxula dijo...

Neniña no paras¡¡¡ ya verás que día tienes en Santiago: sol y si encima te vas de playita ejje pues eso a pillar energía, belleza y pilas para todo lo que se avecina.
Un post precioso¡¡¡
biquiños
alinita

Ángel Muñoz dijo...

me alegro vuk, de verdad, de que te vaya bien, a ver si tenemos ocasión de vernos, charlar y tomarnos unas cañas en paz.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-
más alla de esto, gran estética la de este blog.