martes, 3 de noviembre de 2009

sorpresas entre los ensayos: EXACTA PALABRA, MUSTAFÁ, VOCES DEL EXTREMO

salgo de un ensayo de nuestro strindberg (que estrenamos YA el próximo viernes 13) y leo una alerta facebook que me llega desde valencia: el cartel de un colectivo monta una obra sobre maltrato con textos de más de una decena de poetas. 2 actrices, 1 directora y una producción estupendas me conceden el honor de elegir "Mustafá" para su espectáculo, uno de los escritos que aparece en PERVERSIONES Y TERNURAS / PERVERSIÓNS E TENRURAS (Baile del sol, 2009) y que, por cierto, presentaré en sociedad sólo en las siguientes ocasiones: el 28 de noviembre en Entrelíneas Librebar y el 3 de diciembre en la Asociación de Escritores.Y luego me llegan la portada y contraportada de la antología de VOCES DEL EXTREMO "poesía y magia", festival en el que debería participar del 5 al 7 de diciembre y aún no sé si lo conseguiré... Antonio Orihuela no se da por vencido y dispara todos los cartuchos mientras yo busco las maneras de acercarme. y ahora me vuelvo a ensayar...

No hay comentarios: