sábado, 10 de abril de 2010

surprises





buscaba una foto que subir para poder dejar una de mis huellas, marcar como los romanos las fechas importantes, los días en rojo en este calendario virtual, en este diario extraño. entro en el ordenador de mi chico, iphoto, en los álbumes de mi chico y me encuentro de bruces con otros rostros que no son yo y en  situaciones que también viví. suplantación. cierro la aplicación y me voy  la cama. olvido la idea. pero me voy a la cama y no duermo. él lo hace profundamente. le abrazo. está en otra dimensión. los fantasmas y yo lo observamos con interrogantes. cuando me despierto no lo he olvidado. no sé cómo afrontar el día.

3 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

Ah bueno, mucho mejor que esas otras de la serie, no me vaya a comparar: el amor es lo que tiene, que le hacen a una/o unas fotos como Dios o Billy Wilder mandan.
Mi solidaridad con su insomnio.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, sólo fantasmas.

Lila Lola dijo...

Paciencia, todos tenemos un pasado. Y eso si sólo contamos el pasado de esta vida actual. Que está pasado. O que tenemos que hacer que pase a pasado. En todo caso, fueron los pasos por ese pasado los que nos condujeron hasta este momento, este presente de sorpresas, lo único real. Y que mañana será pasado. Besos, niña.