sábado, 28 de junio de 2008

cuida-2


no pasa nada, nena, me dijiste
sólo ha sido un mal viaje
si quieres ir demasiado lejos
debes tener cuidado
(los pies se cansan de llevarme
tus manos no pueden agarrarme
grité, te grité, gritaba eseoeses)
tus ojos no me miran, dijiste
pero no pasa nada, nena
no pasa nada si vuelven conmigo
sólo ha sido un mal viaje
[s.o.s.
b.e.s.o.s.
be (my) s.o.s.
lo único que me puede salvar]
estás aquí pero dónde estuviste?
dónde has estado?
(silencio)
no pasa nada, nena, no pasa nada
ya estás de vuelta
sólo ha sido un mal viaje
aquí a mi lado
aquí
sólo ha sido un mal viaje
debes tener cuidado

1 comentario:

Maestro Ocultista dijo...

Ten cuidado con los malos viajes, poetisa. Mejor que todo sea mental antes de que vengan los lobos de la mente metidos en ácidos como escorpiones, THC, DMA, LSD...VIVE con mayúsculas, di si a la droga de la literatura pero a nadie más.