sábado, 28 de junio de 2008

guerra de identidad: reseñas amigas en blogs amigos



David González dijo el 25 de mayo (sigo sin querer ir al cielo):


Esta poeta ha sido un auténtico descubrimiento para mí y si he de ser sincero, y lo seré, sus poemas me reconcilian con la poesía, con lo que yo entiendo como poesía.


en hank over dijeron el 21 de junio:


Otro nuevo regalo de Baile del sol ( que se está consolidando con cada título y colección como la editorial alternativa más coherente del país ), Guerra de identidad, de Deborah Vukusic, es un viaje confesional al fin de la noche y el día, al corazón de la infancia y la bruma, bipolar y nervioso, fulgurante y emotivo, al tiempo que reconfortante y pausado: una simbiosis magnética de ying y yang, de paraíso e infierno, que nos descubre a una nueva poeta, mitad gallega mitad croata ( como ella misma afirma en sus versos ), con un discurso personalísimo y una poética espontánea y fluida, ajena por completo a lo convencional y forzado... Un primer poemario que no pasará desapercibido y una voz a tener desde hoy muy en cuenta. v.


kebran dijo el 26 de junio:

GUERRA DE IDENTIDAD DE DEBORAH VUKUSIC
Esta maravilla de poemario, totalmente imprescindible y de obligada lectura para todo lector de poesía que se precie de serlo es el PREMIO DEL CONCURSO GRITOS EN EL PASILLO. Va a ser un libro viajero, y espero que cuando el premiado lo reciba lo devore, lo digiera bien y luego siga la cadena para llevar a la autora de este poemario donde se merece, en lo más alto. Poco a poco iré desgranando poemas incluidos en él, Hoy tan sólo quiero eneltecer a su autora DEBORAH VUKUSIC, ACTRIZ, POETA Y ANTE TODO PERSONA COMO POCAS, Un torrente de simpatía y buen rollo, que buena falta nos hace en este mundo tan cabrón.Hay que comprarse este poemario. Y ya está. Lo edita BAILE DEL SOL- Sólo cuesta 12 euritos, que te lo puedes gastar en cañas con los colegas o en unos calzoncillos guapos o en unas bragas chulas, prescinde de esa copa innecesaria y créeme si te digo comprate este poemario y no te vas a arrepentir de descubrir a DEBORAH.


bebé, no llores... ves cómo te cuidan?

No hay comentarios: