miércoles, 6 de agosto de 2008

mi bebé abrumado...


...y siguen saliéndole padrinos: k., xen, ana, vic, david...

yo digo que esto es ouroboros...
(o más bien, pescadilla que se muerde la cola)

hoy
miércoles 6 de agosto de 2008
en EL AMIGO DE LO ADVERSO...

ENTREVISTA: DÉBORAH VUKUSIC
Os cuelgo aquí una entrevista que le han hecho a una de las poetas que más me han impactado en los últimos tiempos: Déborah Vukusic, autora de un poemario yo diría que imprescindible: Guerra de identidad, editado por Baile del Sol Ediciones:ENTREVISTA: DÉBORAH VUKUSIC

8 comentarios:

Inma Luna dijo...

Muy buena la entrevista. En algún momento yo también te diré algo sobre esa guerra tuya.
Besitos.

Juancho dijo...

Ola dev!cuanto tiempo joder.
q es de tu vida? mañana sales o algo? nosotros nos vamos a Portugal al cable a hacer wake todo el dia, si te apetece vente, y sino despues saldremos a dar una vuelta. Si te apetece salir pega un toke q asi tb nos vemos, q tb tengo ganas! Sino cualquier otro dia.
1 enorme beso

Adolfo González dijo...

Hola, Débora.

A ti que actúas tal vez te interese leer una comedia teatral que tengo escrita y guardada en un cajón.

Si quieres leerla me mandas un e-mail y te la envío.

Camille Stein dijo...

me ha encantado la entrevista...

y he tenido la oportunidad de leer algunos poemas tuyos

mi enhorabuena y encantado de conocerte

un beso

:)

Camille Stein dijo...

vuelvo después de visionar con calma las bobinas que cuelgas en tu blog...

poco se puede decir ante tu perfil eslavo, tus interpretaciones en francés, inglés... tu mestizaje y tu completísimo bagaje cultural

es curioso, hemos nacido en la misma ciudad y yo todavía sigo viviendo en ella

quizá algún día podríamos incluso conocernos y hablar un rato de poesía...

que así sea

:)

un beso

Adolfo González dijo...

Como no te tomas la molestia de responder supongo que será que no actúas en teatro.

Era una ofrenda, pues no tengo a quién dársela para que la representen, salvo a un grupo que hacen teatro de calle aquí en Cuenca.

VUK dijo...

perdona la demora, adolfo, vi que estabas de vacaciones en tu blog y por eso no te contesté. leerla, por supuesto, me encantaría. de hecho, todo lo contrario, meu rei, teatro es lo que más he hecho, aunque puedo asegurarte que como no sea una obra de 2-3 personajes, hoy en día, es bastante difícil arriesgarte a montar algo alternativo. ten en cuenta, que vivimos de esto y las cosas no son nada fáciles. una obra con 6 actores, por ejemplo, es inviable si no tienes una productora potente detrás y además arregla horarios para que te lo hagan medio por la cara (paga 1 mes y 1/2 de ensayos, da de alta en la s.s. y paga a los actores un caché simbólico de 60€/bolo al final palmas pasta y tiempo). el circuito alternativo es bastante cerrado y ni tú ni yo tenemos nombre como para entrar en el comercial. si es posible en café teatro bien pero ya te digo que 2-3 actores, si no, imposible, no está el horno para bollos. quizá sea que me pillas en un momento de bajón profesional y desencanto pero si es comedia me encantará leerla. espero tu envío. un saludo.

Adolfo González dijo...

Ok, Débora. Te la mando la semana que viene por e-mail, que tengo que pasarla a ordenador. La escribí hace ya dos años y la tenía olvidada hasta que el otro día se me ocurrió preguntarte. Pero eso: te la mando sin compromiso, simplemente para que la leas. Y si luego puedes hacer algo con ella, pues adelante. En la obra son 3 personajes precisamente. Hablamos.