jueves, 8 de enero de 2009

mccarthy & mejía

lo dije... acabo de decirlo... dije ya que me cuesta leer prosa y me repito más que el kiko... pero este libro lo leí dos veces el año pasado y eso sólo me ha pasado con le petit prince y con rayuela, mis dos libros de cabecera y los de my guy, más de 4 veces por echarle un cable... la carretera de cormac mccarthy, el mismo autor de no es país para viejos, es capaz de hacerme viajar a una especie de madmax, de nowhere land, a un mundo futurista lleno de ceniza en el aire y ternura... esta entrada es un guiño para vic para que se le pase la tontería del día, para que se lo acabe de una vez y se lo devuelva a gabi, que ya se lo recrimina / esta entrada también es un abrazo para nando mi amigo más mayor y más noblemente perverso, porque él me lo regaló y sólo él me llama bora-borah / y por último, esta entrada es para mejía, porque dibuja de puta madre y me ha dado permiso para colgar esta obra de arte... sólo él ha sido capaz de dibujar la misma imagen que dibujó mi cabeza con la lectura... gracias, tío!

6 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

Yo ya lo flipo, y más ahora que ando de cursillo con mis compadres los pintureros
me gusta mucho la imagen, sobre todo la que se crea uno en la cabeza cuando lee u observa, y si luego
encima va alguien y toca la tecla de lo que imaginaste y lo plasma en colores
entonces es ya la cúspide de la alucinación.
este año me he propuesto que en los
proyectos en que participe vayan todos cargado de colorines; ya sé es complejo,
pero que no quede por intentarlo.

Y ya aprovecho este post pa comentar los anteriores, que hace días que paso y que no te pongo ni un miserable
coment, en fin, que el post sobre david, pues eso, que nos vamos a contar que no sepamos,
yo tengo muy claro a quien acudir cuando tenga frío y me haga falta una chaqueta
y hablo de la tuya, q está ahí, siempre, dispuesta, igual que david, y su poesía, imprescindibles ambos, y ambas

y bueno, sobre el que pones de nacho, aunque llega a mis oídos su nombre, no consigo ubicarle,
me preocuparé por leer cosas suyas, es más, estoy en adquirir el de vicent y el de patxi, pero la web
de eclipsados me está dando un poco la lata y nomentero una mierda, pero sé que tiene solución y al final lo conseguiré; lo
dicho cuando acabe con esos dos, me pido el nacho.

y no sé que más que contarte abeja, que sigo con mi oveja aunque rime mal. y que ya está el círculo cerrao
en breve te lo paso, ya encontré el equilibrio, al final queda todo en 6 x 6 x 6, si me gusta, que menos q darte una vez más
las gracias.

Y en fin, que eso, que te abrigues que hace un frío del carajo en estos madriles

flerm

DEBORAH VUKUSIC dijo...

guapín, ahora te escribo... un millón de gracias por tus palabras...

Txe Peligro dijo...

están haciendo la peli no?? dicen que es imposible. a ver que sale.


saludos, feliz año

grande dijo...

gRanD3

Sintagma in Blue dijo...

Cómo admiro a la gente que dibuja así.

Luis Mejía dijo...

...gracias a ti, abeja mutante!
Venía yo a curiosear por aquí y me encuentro con un post dedicado! Lo dicho, todo un honor poner color a tus entradas.

Me alegro de que te guste la ilustración. Espero haber tenido suficiente cuidado al acercarme al libro y no haberme cargado la imagen que cada uno se hace al leerlo. Desgraciadamente la pelicula no lo hará... es lo malo que tiene llevar un libro al cine, no deja mucho espacio para interpretaciones personales.

Por cierto, ya he oido dos recomendaciones de Rayuela en una semana. Lo pondré en la lista, detrás de guerra de identidad ;)

Un abrazo