miércoles, 6 de mayo de 2009

23 PANDORAS: jueves 7, the end of the tour 4 me & CONOCIENDO AL AUTOR


hoy miércoles he ido a hablar de GUERRA de IDENTIDAD para CONOCIENDO AL AUTOR... que subirán la semana que viene, como hizo ROX hablando de las 23 PANDORAS y que ya está en la red para nuestro deleite: conociendo al autor.

aunque el tour con las PANDORAS para mí llega a su fin mañana por necesidad, yo continúo en movimiento... acabaré la noche en la sala sol viendo a los zodiacs y las mañanas serán para los coles y THE ENGLISH FESTIVAL a razón de 3 bolos por semana bien tempranito... y esos días se completarán además con el momento vital de terracing primaveral y nocturnidades alevosas:

1) el ciclo DOÑA ANTONIA ESCUCHA A... que coordina iñaki echarte y en el que tengo el honorazo de compartir momentos con OLAIA PAZOS el 20 de este mes... tremenda tipa!!! la nick cave galaicoeuskalduna.

y 2) el 21 junto presentación en LA CASA DEL LIBRO de fuencarral junto al sin igual DAVID GONZÁLEZ a pachas mi GUERRA y/(tal vez) PERVERSIONES y TERNURAS (baile del sol) con su LOSER (bartleby)... menudos planazos! buaaaah!!!

y el 23 pasaré a la madurez porque tendré 29+1.

espero que no duela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no duele, yo tengo 43 y no duele, bueno, a veces un poco

('cos the days are ok, but the nights were made for love, decían los motels de martha davies hace años, me lo has recordado)

GASTROPITECUS GLOTÓN dijo...

Yo también tengo 20+23. El tiempo que pasa no duele. Solo duele el que no pasa. Iré al fin del tour a cerrar los ojos y escuchar. Yo con 29 estaba metido en el Amazonas bebiendo de lianas y ayahuascas y pescando pirañas para comer, nadando con delfines rosas y temiendo a las malditas rayas, bebiendo tormentas formidables y contemplando la huella del jaguar sobre la arena. Tu voz tiene algo de aquel tiempo suena como sonaban las noches refugiado en la hamaca, respirando el aire húmedo envuelto en miles de insectos de todos los colores. Pero era un chico de pueblo y dormía como un bendito.

María José de Acuña dijo...

Qué energía tienes y transmites, mi niña. No cambies, ni cuando vayas a por los 49+1.
Te veo en nuestro fin de fiesta (?), aunque sea un poquito...
Besos.