viernes, 1 de mayo de 2009

regalos de KARLOTTI & la mirada de IVÁN ROUCO

el espacio escénico: juguetes de infancia y grafismo de tiza...
poesía salvaxe en la magdalena
entre las lechugas y la carnevuk pintando el mercadovuk in actionbilbo & vuk vuk at the seaportkarlotti & me en el puerto

Y por esto

porque hay una patria sin país alguno.

Porque tú

con tus ojos manuales

tallas el llanto

sin quebrar una sola brizna de hierba.

Corrijo mi quehacer

de nómada

y sin contar con dios

miro el cielo para leer lluvia

y sin pérdida de tiempo

al ritmo de la luz

que tanto calla

hago una hoguera

en la mismísima boca del camino

y te espero.

No me importa si la guerra dura.

No me importa si la muerte silba.

Estoy acostumbrado a la ternura.

Siempre en el corazon amiga miña, como te recuerdo....

las 3 primeras fotos así como el poema, que tengo el honor de que me vaya dirigido, son by karlotti; // las 5 restantes son de iván rouco "jipi".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mujer, no me extraña que coseches tales afectos, tu forma de ser los hace nacer en seguida

mi agradecimiento por el poema que me publicasteis, y un beso

CODERAS dijo...

Magnífico poema, no hace falta decir más.