domingo, 24 de mayo de 2009

"tarjetas" de cumpleaños


Diario del poeta neorrabioso
pero qué guay!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Batania... 
.
y muchas gracias a los 30 mensajeros de felicidad vía facebook y a los de sms... mi tío Boris, siempre tan atento / Gsús, que repite los mimos / Joaquín, mi repre, que por fin me mima / mita, que es mi sol mi luna mi estrella...
.
y aquí tengo que hacer un aparte para MI PADRE!!! -hay que joderse... desde junio de 2008 no sé nada de él y ahora me escribe "Feliz cumpleaños Papa"- se habrá "herniao"
respiro... 1,2,3 no te mataré... y vuelvo al amor calentito y suave.
.
JMLM mi profe y poeta / Emmy, que fue aquel amor dulce que no me quería por impura / Kebran, kebrantando deseos / JAB, desde perdición city que me anima a no ponerme bótox / Nat y Olaia o las terremoto de la escena / Bitrix, mi amiga desde el 90... / Sivi mi amiga más antigua / Juan Vidau otro corazón bonito / Marcos Lorenzo o el diañu ferrolano / Inma Luna tan polo de naranja / Iñaki ¿? creo que es Iñaki desde Irún... el rubito rockero / mi prima Sara, mi niña Laura, Bolo hablando de mero / Javi Losán a quien no veo desde hace dos años / Julio Santiago a quien no se le pasa nunca el saber estar / y las llamadas de la abuela, la lirio, Teté, el Sr. Inicial, Eggy... Pepe Ramos desde el cortijo... 
.
muchas gracias por las voces y los cantos... por vuestros deseos de alegría. el mejor regalo siempre es el mimo...
.
en cuanto a los físicos, además de la llave de David (que me he descolgado para enmuñecarla),un textito precioso "15+15" de Ramón el glotón,  un sobre verde con un corazón de mamá, la pintada de Batania, mi autoregalo (peluquería y maquillaje... me corto un palmo la melena) y la comida en un oriental delicioso (fortune coockie included) acabo oficialmente mi cumpleaños con una oferta a 1, 2 ó 10 años vista, de pepo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. 
.
Dav, la llave funciona, joder si funciona!
.
la vie est belle... 
.
23 de mayo con lluvia purgativa... 24 de mayo, luce el sol. será un año fresco y segundas partes pintan buenas. comienza la cuenta atrás. sólo quedan diez años para el suicidio pactado. habrá que aprovecharlos y por eso me marcho a celebrarlo a la latina...

2 comentarios:

Kebran dijo...

espero que te lo hayas pasado bien
yo ando aún achaparrado por la fiestilla de ayer
y cuando quieras nos vamos todos a N.Y. en ese avión...sería la ostia puta...
UN ABRAZO ENORME y suerte para las presentaciones
Kebran

Enrique Herrero dijo...

¡¡¡¡¡¡Felices 30 años y un día!!!!!!
Me alegra ver/leer que las cosas te van bien.
Me vuelvo a mi mundo de no parar de currar de manera NO remunerada.
Ya sabes, mucho lio y pocas nueces...
Un abrazo!!!!!