lunes, 8 de junio de 2009

no time to...

pasear el calor en la feria, propuestas de trabajo honrosas, ponerle cara a la dulzura de j.m.cumbreño (y descubrir mi guerra de la 1ª ed. con versos subrayados a colores), el encuentro con bas que me regala una de sus magníficas fotos, firma con frío en la flm, mi futuro editor (que se retracta) se hace mi amigo y "representante" y mi conversación necesaria día a día, el reencuentro con david y la comida con el no-hijo de ángel gonzález, el meeting point de poesía corrosiva, la fiesta con mis musas y poetas, volver a ver a saf, conocer a xoán, la expo de artaud & fotos de N.Y. y cenar de domingo en un asiático... tengo tanto que escribir para que nunca se me olvide... p.p.s. me habla de ovnis en la infancia, de sus niños y dice que surten efecto sus contactos porque uno de los críticos más importantes de este país le ha mandado un sms en el que afirma que se ha leído mi poemario y que "no se parece a nada. es cojonudo!". llego a casa, abro el correo, tengo dos emails preciosos y aunque no puedo abrir las fotos por culpa de mi mac y su incompatibilidad con algunos archivos pienso que ha sido un bonito día: desayuno de despedida con dav y sin resaca, tarde con abeleira entre obras de arte y cena deliciosa en deliciosa compañía. no me gusta el tofu con hojas que bailan pero viva-viva el maki. eso sí, me pregunto si llegará algún día el descanso...

2 comentarios:

Jara Silberia dijo...

... creo que a los grandes no les llega nunca el descanso... y tú eres inmensa... no te queda otra que ir en busca de la calma cuando la necesites (por aquello de no quemarte y seguir deleitándonos contigo y tu poesía).

No te había visto en directo, sólo te había leído como bien sabes... y ahora, ratifico lo que ya había oído, ya me habían dicho de ti e imaginaba.

Felicidades.

Un abrazo enorme,

Jara

Luis Felipe Comendador dijo...

José Mª Cumbreño me habló magníficamente de ti. Entre en tu blog y... chuli, de verdad. Espero que te acuerdes de enviarme el poemario del que me ha hablado JMC y que quedó contigo que me enviarías... ardo por leerlo,.

Un abrazote