domingo, 9 de mayo de 2010

volcán


nube tóxica en el cielo.
no pasa nada. sólo llueve. el teléfono no suena. debe estar estropeado. llueve. ahora sol. ahora llueve otra vez. dónde está el arco iris? vuelo rápido a santiago. paso unos ratos con mi amor pero mi amor está en otro sitio.
nube tóxica mi amor.
llueve y llueve más fuerte y de nuevo para. y hago tiempo y escribo y borro pero sigue sin salir el sol, pero ahora no llueve, pero la gotera resucita, pero dónde está el arco iris? y lloro, lloro sin parar.
nube tóxica en mí.
otra vez la lluvia. no puedo evitar estar triste aunque me fuerzo y mi amor se esfuerce en forzarme la sonrisa. llueve y llueve y llueve y mi amor me consuela sin entender que estoy triste, que estoy muy triste,
que hay una nube tóxica
que va a poder conmigo o con nosotros y que él está fuerte y trabajando y que yo escribo y que borro y que la nube nace de un volcán y que la gotera y que el arco iris y que el teléfono no suena, que no está estropeado, que es que no hay trabajo para mí y que él no está, que mi amor no está y está
intoxicado de trabajo
y que yo estoy triste, que yo estoy muy triste, que estoy
intoxicada de tristeza,
que me voy a morir, que voy a morir de tristeza. cierran el aeropuerto. el vuelo se cancela. paso un rato más con mi amor. sale el sol. veo a mi madre y vuelve la lluvia. viajo toda la noche. toda la noche lloviendo y llorando. y llego a madrid y sigue lloviendo y mi amor está lejos y aquí tampoco para y el teléfono aquí tampoco suena y aquí frente a la plantilla tampoco dejo de llorar.
la nube tóxica lo abarca todo
la nube tóxica, mi amor,
la nube tóxica
nace de un volcán.
.
de dónde la foto.

3 comentarios:

Jara Silberia dijo...

Eres capaz de que el volcán erupcione. Ánimo

gerardo dijo...

Este cosmos, que es el mismo para todos, no ha sido hecho por ninguno de los dioses ni los hombres, sino que es, fué y será FUEGO ETERNO...

HERÁCLITO

gerardo dijo...

Este cosmos, que es el mismo para todos, no fué creado por ninguno de los dioses ni de los hombres, sino que es , fué y será FUEGO ETERNO , que se apaga y se enciende según medida...

HERÁCLITO