jueves, 9 de diciembre de 2010

TODA UNA VIDA en NOTODOFILMFEST

Xurdíu dun conto de Begoña Paz. Contou coa colaboración de Xoán Abeleira e da mirada plástica de Tono Galán. O guión fíxose entre "todos", a montaxe de Tono coas aportacións e gritos da plebe. (Cómo me pone montar!) Hai que rexistrarse e dar a opinión. Faino, por fis! E si non o ves premendo o PLAY cliquea sobre: TODA UNA VIDA. GRAZAS!!!

5 comentarios:

EG dijo...

guauuuuu...quedé de cara!

tayler durden dijo...

todavía sé que no te he dado la revista. el corto este me lo ha enseñado gsus y me ha gustado mucho. he de decir que las calcetas del final son un fetiche que no sé si vienen a cuento o en realidad difuminan el plano final (quiero decir, no sé por qué las llevas y/o son necesarias). pero molan. tipazo, claro. y la estructura y el estilo están de pura mare, el suspense de planos inconclusos, el estilo casi godardiano de algunas partes, etc. tu actuación toma completo sentido en un segundo visionado.
yo he presentado uno al starlight, algo sencillito, rollo cuentito. a ver si tenemos suertecita, como cantaba el aragonés aquel.

Ignacio Ruy Suvina dijo...

Me gusta verte en pantalla.

Lullu dijo...

Hola Deborah:

Hace tiempo que vi un video tuyo, supongo que a través de Hankover o de Generación Bloger, no sé, y me gustó mucho ( Era un texto en el que hablabas de "tu padre", "tu hermano"..no sé, en algún festival, el texto me encantó..), pero fíjate qué tontería, me he animado a escribirte poque citas Vengo del Norte entre tus libros favoritos. Aurelio González Ovies me parece un gran poeta y ese libro una maravilla ( tb La hora de las gaviotas)...en fín, que voy a seguir por aqui un rato. Un saludo.

Por cierto, me ha gustado el corto.

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu papel amiga, has llamado mi atención, pero tendré que acercarme a tu pagina de Youtube para tener más criterio.

Respecto al corto estoy viendo de nuevo un auge del blanco y negro, mi sobrino también acaba de presentar a un concurso otro de textura similar y en cuanto a tu interpretación, es contenida, te noto desenvuelta y soportas bien los planos más estáticos.

De la directora me han encantado los dos giros: “dos manos y una puerta entre medias” y “el cepillo”, muy propios del dios Buñuel y a la vez sumamente originales, la narración tiene interés, los momentos de realismo mágico son muy especiales y transmite profesionalidad.

Si habría que ponerle algún pero, lo haría a un juego de primeros planos cerca del Clímax que me han chirriado un poco, pero quizá ha sido una mala pasada a la hora de editar.

Sobre ti me gusta tu dualidad, en la secuencia del baño, cuando estás sentada, tu aspecto es casi amenazante y áspero pero casi cerca del final tienes un primer plano medio en el que estas radiante, lo dicho, hasta que no te vea hablar tendré que dejarlo aquí.

Postdata: dile a tu representante que mejore un poco el tema del posicionamiento en la IMDB, me ha costado montones encontrarte y te prometo que es básico.