jueves, 11 de junio de 2009

Poeta Liliputiense: VUKUSIC

primera noche en casa de mis padres. el meeting point y mis 250 hijos diarios me habían destrozado las defensas. no respiraba, no podía sentarme, tenía fiebre y me dolían los huesos. días de malestares e insomnios pero después de 8 horas de autobús (con proyección de 3 películas buenas -algo inaudito- y leer/ver PLAYLOVE de M.A.Martín) he pasado la primera noche en casa de mis padres y he dormido como un lirón o hibernado como un osezno. los mimos de mamá curan todos los males. la fruta sabe a fruta y las cremas también me gustan. mamá me arropa. mamá tiene 49 y arropa a su hija de 30 años.
.
primera noche en casa de mis padres. me quedo sin ver el final en la FOX de un capítulo de Bones. duermo 9 horas. me despierto. todo duele menos en el nido y mamá me trae gusanos deliciosos en el pico. sin relamerme me pongo a actualizar 23pandoras y mi blog... las alertas de google me dan una sorpresa. no tengo fotos. quiero poner la del viernes pasado con José María Cumbreño... yo tengo dos pero las volqué al ordenador... así que cojo la que nos sacó su linda mujer Chose, ante los ojos atentos de sus niños (Irene & Manu) frente a la 229 de Baile del Sol.
Acabo de leer en estado de deslumbramiento la segunda edición revisada de Guerra de identidad. Impresionante. Literatura de la que escuece, de la que nos convierte en personas distintas. Si cabe (y mira que era difícil) es aún mejor que la versión anterior. Así pues, a partir de hoy, Déborah Vukusic queda nombrada poeta liliputiense.
.
extraído de su blog: liliput contra blefescu.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

1 comentario:

Danilac dijo...

Yo también acabo de leer tu poemario, segunda edición, recomendado por Batania y es realmente impresionante. Mis felicitaciones.
Por cierto, ¿sabes que tan sólo tenemos un grado de separación?
Mira, mira...