sábado, 13 de junio de 2009

vukušić en The Children's Book of American Birds nº 7 "El fin"


aún no la tengo en mi poder. hace unas semanas Rafa Saravia me mandaba un email. me decía que la tenía en sus manos, aún calentita del reciente horneado. Vic también me llamaba y me decía que la había visto, y que en este número 7 "El fin" (probablemente el último de este colectivo) los cuadros de mi amiga Paula Polo y mis "poemas" abrían fuego. THE CHILDREN'S BOOK OF AMERICAN BIRDS, increíblemente bien editada, recoge los textos e ilustraciones de los artistas contemporáneos más interesantes de este país. ayer además me llamaba José María Cumbreño, hablándome de Ben Clark y del programa del año que viene de Voces del Extremo; luego, buscando poemas de Anne Sexton que traducir me remiten a las suyas (a las traducciones del poeta ibicenco con nombre sajón) y al entrar en su blog me encuentro con ese motorista sobre un dedo que me llama la atención. después de leer alguno de sus poemas regreso a mi correo. me encuentro con la invitación para la presentación de la revista. hay algo en las vueltas del mundo y en sus vasos comunicantes: tarde o temprano, acabo siempre borracha de magias.

No hay comentarios: